Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades Mr. Figo ;)

Me voy al cine con la novia.

Llego de la facultad. Vaya mierda de clase, encima nos anuncio el parcial para el sabado que viene.

Ahora esperare hasta el almuerzo y a estudiar.

Comiendo algo

PD: Felicidades Mr.Figo ;)

Viendo el Manchester-Wigan, con un resacon de la ostia..después una ducha y sobre las 8 de fiesta otra vez,por tercer día consecutivo...a este paso no llego a viejo...

Espero a saber que se hace hoy mientras leo periodicos, me paso por alguna pagina viendo comentarios de F-1 y comprobando que en este pais el 90% no tiene ni puta idea de este deporte, y jugare un rato al FM07 con mi partida de 2013 con mis queridos regens, que me costara muchisimo dejar con el FM08...

Me levanto, dia de mierda... ayer digo tomo po co y hoy me duele la cabeza ;)xD

me paso por alguna pagina viendo comentarios de F-1 y comprobando que en este pais el 90% no tiene ni puta idea de este deporte

Ahora te das cuenta?

me paso por alguna pagina viendo comentarios de F-1 y comprobando que en este pais el 90% no tiene ni puta idea de este deporte

Ahora te das cuenta?

De vez en cuando se veia gente que hablaba con coherencia, no solo gente que decia: Hamilton es un puto negro, Alonso es un cabron y tiene que perder, y demas gilipolleces. Ahora, a parte de mantenerse esos comentarios, los comentarios "coherentes" mentienen el tono de saber de que hablan, pero dicen burradas bestiales. Esta claro que Alonso hizo que en España la F-1 subiese, que se dedique mas espacio en tele, radio y prensa, pero antes cuando hablabas de F-1 podias tener una u otra vision, seguir a uno u otro piloto, pero la gente hablaba sabiendo. Ahora todo el mundo habla pensando que sabe la de Dios cuando lleva 3-4 años siguiendo la F-1, y diciendo grandes gilipolleces, que a su vez provoca que la gente que sabe deje de escribir en estos sitios y casi no haya sitios donde hablar de F-1 ;)

Veo Málaga - Las Palmas

A ver cuanto duro sin que nadie me diga que hoy vamos a perder.....

Editado por dj_vit0

Ahora te das cuenta?

De vez en cuando se veia gente que hablaba con coherencia, no solo gente que decia: Hamilton es un puto negro, Alonso es un cabron y tiene que perder, y demas gilipolleces. Ahora, a parte de mantenerse esos comentarios, los comentarios "coherentes" mentienen el tono de saber de que hablan, pero dicen burradas bestiales. Esta claro que Alonso hizo que en España la F-1 subiese, que se dedique mas espacio en tele, radio y prensa, pero antes cuando hablabas de F-1 podias tener una u otra vision, seguir a uno u otro piloto, pero la gente hablaba sabiendo. Ahora todo el mundo habla pensando que sabe la de Dios cuando lleva 3-4 años siguiendo la F-1, y diciendo grandes gilipolleces, que a su vez provoca que la gente que sabe deje de escribir en estos sitios y casi no haya sitios donde hablar de F-1 ;)

Ya, es lo que tienen los forofismos sin duda. Yo puedo decir que tambien soy un forofo... aunque no se, yo intento hablar con argumentos, ahora cuando me da leer los comentarios del marca(que no se porque lo sigo haciendo)se llegan a leer 7 o 8 comentarios con sentido y con argumentos, el resto todo forofismo

A estudiar y despues a dormir siesta. Aunque seguro terminare durmiendome ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.