Jump to content

Respuestas destacadas

Chateo y espero el partido de Francia - Nueva Zelanda. Ya me recuperé del bajón de ayer ;)

Intentando solucionar un problema con el IE y viendo el basket.

Ya me recuperé del bajón de ayer xD

Mejor asi Finki ;)

Resuelvo mi proyecto de Diseño... ya el encontre la vuelta xD Luego toca imprimir, Calcarlo y hacer Maqueta.

Programa del fin de semana:

- Diseño (En marcha)

- Corte Construcciones (Listo)

- Estudiar Construcciones (Pendiente)

- Entrega SRG (Pendiente)

- Combinar para salir la noche de los museos (veremos)

Me despierto, algo resaqueado después de una gran noche de alcohol y baile.

Toy en bolas en la Pc, pelotudeando... es lo bueno de estar solo.

Saludos

;)

Yo voy a jugar hasta la noche al FM todo el puto dia, si no me aburro antes.

Veo Málaga - Las Palmas

A ver cuanto duro sin que nadie me diga que hoy vamos a perder.....

Nadie me lo dijo y por eso perdimos (rima y todo)

Me voy a jugar un rato a la demo ;)

El Málaga ganó ;)

Recién llegado del cine con la parienta.

Como dijo Jack el Destripador,vamos por partes xD

1-Felicidades Mr.Figo xD

2-

me paso por alguna pagina viendo comentarios de F-1 y comprobando que en este pais el 90% no tiene ni puta idea de este deporte

Ahora te das cuenta?

De vez en cuando se veia gente que hablaba con coherencia, no solo gente que decia: Hamilton es un puto negro, Alonso es un cabron y tiene que perder, y demas gilipolleces. Ahora, a parte de mantenerse esos comentarios, los comentarios "coherentes" mentienen el tono de saber de que hablan, pero dicen burradas bestiales. Esta claro que Alonso hizo que en España la F-1 subiese, que se dedique mas espacio en tele, radio y prensa, pero antes cuando hablabas de F-1 podias tener una u otra vision, seguir a uno u otro piloto, pero la gente hablaba sabiendo. Ahora todo el mundo habla pensando que sabe la de Dios cuando lleva 3-4 años siguiendo la F-1, y diciendo grandes gilipolleces, que a su vez provoca que la gente que sabe deje de escribir en estos sitios y casi no haya sitios donde hablar de F-1 ;)

Para mi el problema es que la gente habla sin saber.Hay gente que se va de experta y no tiene ni pajotera idea de Formula 1.Yo por ejemplo comenze a verla hace como unos 7-8 años,con los piques Hakkinen-Shumacher y creo que se mas que Antonio Lobato o el borracho fanatico ese que sale comentando con el,y eso que ellos estan cada dia al corriente de la Formula 1.Seguro que ni saben que existio la escuderia Prost,o que Arrows compro a Tyrrell...

3-OnTopic:A ver el Valencia-Espanyol.Adelante força magico Espanyol!!!

El Valencia gana. ;)

Vaya partidito estamos viendo.Amunt Espanyol!

Acabo de llegar de la calle, he estado con Neo_21 y la verdad la tarde se ha pasado bien, ahora llego a casa y le he tenido que hacer la cena a mi padre dado que mi madre está de viaje, ahora pienso que el que tiene hambre soy yo, por lo que tendre que tirar de Chocapic! o de un Actimel como último recurso, luego a la cama que mañana hay que madrugar para ver al puto Hamilton proclamarse campeón del Mundo de la F1 ;)

Adios!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.