Jump to content

Respuestas destacadas

Dejo por un tiempo a el avatr de Jessica Alba echo por momia, pero regresará xD

Ese Avatar de Jessica Alba fue obra mia xD

Este es al que me refería.

El tuyo lo dejé hace 2 días :banani

True... ni me acordaba de que paso otro avatar en el medio :banani.

On topic: Veo la Tele :banani

Aun me resta varias cosas para hacer mañana ;)

Yo me paso por todo puto fotolog para dejar el CD de mi banda pra que la gente lo escuche

De paso...

A.N.S - Es lo que hay (2007)

Nos salio caro hacerlo, asi que bajenló asi no lo hicimos al pedo ;)xD xD

Editado por Fren

Que pena me da Fren, promocionando su "disco" en un foro. ;)xD

Puteo porque (cuando no) nos vamos al entretiempo perdiendo, aunque esta vez sea de visitante con el campeón y sin merecerlo.

En breves me ire a dormir tras jugar dos horas al FM...2007 ;)

Termine de bajar el disco del cabeza de termo de Fren ;)

¡Por fin! ¿Saben lo que es estar más de 5 partidos sin gritar un gol de su equipo? La nena del piso de arriba de mi casa que se despertó llorando ahora lo sabe ;)

Haciendo tiempo para salir de joda con los pibes y acabo de encontrar un dato de interés general:

dibujo1mn8.png

Veo como Alonso le esta recortando tiempo a Raikonnen y sueño con que gane la carrera y le jodamos la vida a Hamilton, gracias Dios por hacer que Hamilton tuviera problemas con las ruedas, sabía que existias ;)

Adios!

Llego borracho, el MSN que deje conectado (sin querer) me dejo 9 conversaciones abiertas ;)xD xD

Asi que ahora me dispongo a responder un mail con mucha bronca. dolor y tri steza, ùta vida xD

Y otra cos a...

ME CAGO EN LOS JODIDOS PEREGRINOS QUE SON TODOS PUTOS!!!!!!!!!!!

Maxi o Mauricio? ;)

Llego de un cumpleaños y me estoy por ir a dormir asi el tiempo pasa mas rapido y cuando me despierte ya es hora de superclasico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.