Octubre 7, 200718 años Llegué de ver el GranCa-Cajasol (¡el amigo Savané ha vuelto!) y jugué un rato al FIFA08. Ahora foreo mientras le envío la crónica del partido a mi jefa.
Octubre 7, 200718 años Estuve estudiando toda la mañana y ahora me hago un espacio para ver el Boca River
Octubre 7, 200718 años Espero a un amigo a que se conecte al MSN para hacer un 3D en el 3D Studio que por fin se digno a funcionar correctamente. Queria estar instalado en el C: y no en el F:.... Ahora los programas son caprichosos. Ya repase algo de construcciones.... luego seguire que aun no recuerdo las dosificaciones de los morteros
Octubre 7, 200718 años Escucho el River-Boca en la tele (Ahora entretiempo) y mientras musikita... I met my love by the gas works wall, dream a dream by te old canal i kissed my girl by the factory wall Dirty old town dirty old town!!!!!
Octubre 7, 200718 años Disfruto de la Victoria Puma ante Escocia por 19-13. Intento terminar un 3D.... y mi compañero ni pinta ni corta
Octubre 7, 200718 años Escucho música y leo parciales de años anteriores a ver si caso algo... Mañana va a estar durísimo
Octubre 7, 200718 años Después de ver a Los Pumas y el Superclásico me dispongo a cumplirle a mi vieja que le dije que iba a estudiar economía...pero qué paja me da
Octubre 7, 200718 años No te quejes . Yo tengo parcial de sociedad y estado y tengo 38,5º C de fiebre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.