Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte Germán xD Yo ahora me pongo a estudiar un rato, porque estoy sencillamente regalado para el parcial :) Me compré una coca y tomaré un par de cafés para aguantar todo lo que pueda xD

Me voy a preparar las cosas para mañana que posiblemente toque quedarse en ciudad hasta la 8 de la noche de corrido :)

Che creo que nunca te pregunté dar, ¿estás en Ciudad los martes o los jueves a eso de las 2/3? Yo voy a educación física allá, capaz nos cruzamos xD

Me fumo el último cigarro del día, boludeo un rato, después a ver Paso a Paso y a dormir.

Ayer me acorde de vos Lika xD:) porque nos cruzamos con unos tipos anarquistas de una banda que se llama "Sonido de Guerra" y estaban pegando cartesles por la calle que decian de título tu rango :)xD

De paso me fije donde voto, fijense, solo tienen que meter el DNI

http://www2.pjn.gov.ar/consulta/

Ahi le dan al que dice "Click Aquí!

Me voy a leer un rato a la cama y después a dormir xD

Me voy a la facultad, bien temprano a ver si resuelvo el tema del parcial.

Saludos

xD

Vengo de aprobar el examen practico. Ya tengo carnet de conducir xD

Vengo de aprobar el examen practico. Ya tengo carnet de conducir xD

Felicidades Gurthang :) .Curiosamente,un amigo mio tambien se lo ha sacado hoy xD

OnTopic:A estudiar xD xD xD

xD¬¬:)

Pues nada, porque aqui en Valencia es puente ya que mañana es 9 de Octubre (Dia de la Comunidad) y estoy solo en el departamento de informatica, ya que soy el unico que curra hoy. Por los demas departamentos alguno que otro hay, pero nada, somos 4.

Pues nada, porque aqui en Valencia es puente ya que mañana es 9 de Octubre (Dia de la Comunidad) y estoy solo en el departamento de informatica, ya que soy el unico que curra hoy. Por los demas departamentos alguno que otro hay, pero nada, somos 4.

Si, que visca la comunitat valenciana y Jaume I "El conqueridor". xD

Vengo de aprobar el examen practico. Ya tengo carnet de conducir :)

Felicidades Gurthang xD

Yo estoy por irme a la facultad... xD

Me acabo de enterar de que la "pseudo-directiva" que tiene el celta ha destituido a Stoichkov para traer a Lopez Caro...tristemente veo como el que antaño fue uno de los mejores equipo de la liga con Mostovoy, Karpin, Mazinho...se hunde poco a poco...y si no, tiempo al tiempo.

Ahora ablo por msn y a ver si se conecta una de mi nueva clase xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.