Jump to content

Respuestas destacadas

Dia agitado... a las 10.30 sali de General Rodriguez y hasta las 17:00 en la universidad, despues derecho al gimnasio y recien llego... lo positivo es uqe me saqué 6 en Economia xD xD :)

Me voy a estudiarr

Voy a ver si me instalo los mandos de la PS3 en el ordenador.

A descansar un poco que mañana es otro dia movidito

Pa la cama.

Llego del gimnasio... Después de todos los parciales, ahroa tengo un día libre mañana B)

Termine de cenar, realmente estoy llenito xD. Ahora a jugar al FM un rato y a dormir.

Me voy a preparar las cosas para mañana que posiblemente toque quedarse en ciudad hasta la 8 de la noche de corrido xD

Che creo que nunca te pregunté dar, ¿estás en Ciudad los martes o los jueves a eso de las 2/3? Yo voy a educación física allá, capaz nos cruzamos :)

No.... los miercoles tengo hasta las 6 aunque salgo a las 4. Los Lunes y Viernes salgo tipo 12:30 y vuelvo a las 16:00.... Martes y Jueves salgo 12:30.

Leo la ficha de Pelusso, el nuevo dt de Nacional...

Me voy a preparar las cosas para mañana que posiblemente toque quedarse en ciudad hasta la 8 de la noche de corrido xD

Che creo que nunca te pregunté dar, ¿estás en Ciudad los martes o los jueves a eso de las 2/3? Yo voy a educación física allá, capaz nos cruzamos :)

No.... los miercoles tengo hasta las 6 aunque salgo a las 4. Los Lunes y Viernes salgo tipo 12:30 y vuelvo a las 16:00.... Martes y Jueves salgo 12:30.

Yo tengo gimnasia 13:15. Recién terminé de comer, juego un poco la partida de mi historia y pregunto por los apuntes del curso de Educación Popular que arranco el sábado xD

A dormir!!!

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.