Jump to content

Respuestas destacadas

Me piro a dormir, que mañana toca madrugar....

Me voy al Instituto...

P.D.He visto a Makukula jugando con Portugal y marcando un gol xD .Sabeis en que equipo esta?

Está en el Marítimo de Portugal. Por cierto, te dejo la descripción de la Wikipedia, que no tiene desperdicio... xD

Makukula

Debutó con la Portugal el 17 de octubre de 2.007 con un gol en el importante triunfo luso ante Kazajistán.Tiene un hijo que le llamó José Mª del Nido Makukula.

xDxD xD xD xD xD .Vay tela.Gracias por aclararme la duda Zinedios xD

On Topic:A estudiar tambien xD

Edito:Vuelvo a estrenar pagina xD

Editado por rugbier

Acabo de acabar de prepararme la exposición oral de mañana. Hoy perfecto, mañana la cagaré.

De nada, Rugbier xD.

En cuanto a que estoy haciendo... otra puta práctica... Arghhh, vaya semana llevo... xD

En un rato me pongo a estudiar y chateo con amigos

Si y esta mañana ponía en la descripción que tenía dos tatuajes, uno que ponía "Ojú, quillo que caló" y otro que ponía otra cosa en acento andaluz. xD xD

Yo me desperte hace un rato de una siesta de casi cinco horas xD. Muy reconfortable de por cierto.

Hoy tengo una fiesta a la noche. Estoy pensando si voy.

Pa la cama que mañana tengo que aguantar una practica de 3 horas con un hijo de la grandisima puta. Es increible como por culpa de un profesor llegas a odiar una asignatura que a priori era de las mejores y mas interesantes...

A dormir.

Por cenar, y esperando a la muchachada a ver que sale hoy.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.