Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a comer.

Depues de discutir con mi novia me planteo si seguir o no. Es como estar saliendo con una niña de 10 años que tiene que estar pendiente de que sus papis no la castiguen...es desesperante. Y como encima los padres no tienen unas ideas muy normales pues hala, a aguantar caprichitos de unos y la otra que dice a todo vale. Desesperante.

Ahora a comer mientras sigo dandole vueltas a la cabeza...

Depues de discutir con mi novia me planteo si seguir o no. Es como estar saliendo con una niña de 10 años que tiene que estar pendiente de que sus papis no la castiguen...es desesperante. Y como encima los padres no tienen unas ideas muy normales pues hala, a aguantar caprichitos de unos y la otra que dice a todo vale. Desesperante

No me describas mi situación por favor... xD

Espero por el partido de Nalbandian - Nadal

en el curro. Again.

Comiendo y marcho

Depues de discutir con mi novia me planteo si seguir o no. Es como estar saliendo con una niña de 10 años que tiene que estar pendiente de que sus papis no la castiguen...es desesperante. Y como encima los padres no tienen unas ideas muy normales pues hala, a aguantar caprichitos de unos y la otra que dice a todo vale. Desesperante

No me describas mi situación por favor... xD

Mal de muchos...xD

Veo el aprtido de Nadal. Perdon, de Nalbandian xD

Pues hoy tengo confirmación. Voy a hablar con DIOS!! xD

Me voy a preparar y pal laburo!!!

Saludos

xD

Aburrido, en breves ire a ver si no se ha agotado el FM 08 aunque me estraña que no este agotado xD

Satisfecho con el repaso que le dio Nalbandian(da gusto ver tenis de ataque) a Nadal. Ahora a jugar al poker hasta el Federer-Feli que el del US Open promete muchisimo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.