Jump to content

Respuestas destacadas

Recien levantado.Ahora me pondre a jugar al FM

rugbier, dejá de estrenar páginas... eso lo hago yo xD:(:):o

:PxD

Me voy a facultad, no tengo muchas ganas.. pero voy porque un amigo me va a levar unos juegos pa la compu :)xD

Saludos

:hello:

Recién levantado. Jugare al FM un rato.

Tengo los juegos!!! :PxD

En una horita me voy pa casa a probarlos....

Saludos

rugbier, dejá de estrenar páginas... eso lo hago yo :):o;( ;(

xD:)

Me voy a facultad, no tengo muchas ganas.. pero voy porque un amigo me va a levar unos juegos pa la compu xD xD

Saludos

:P

Viciado!!! :(

Yo también me voy a clase... Nada de ganas, pero al menos pienso ya en los 3 días de fiesta que se vienen... :hello:

Leo el AS y busco el Marca para leerlo.

rugbier, dejá de estrenar páginas... eso lo hago yo :):o;( ;(

:PxD

Me voy a facultad, no tengo muchas ganas.. pero voy porque un amigo me va a levar unos juegos pa la compu :)xD

Saludos

No me he dado cuenta xD.Ultimamente estoy estrenando muchas paginas :(

OnTopic:Voy a comer y esta tarde mas viciada al FM...

Dibujo en Autocad parte de un trabajo para el miércoles que viene. Mi ex-novia me ha mandado un sms para ver si quedamos este fin de semana que viene de Valencia, le he dicho que si, pero la verdad es que no se que hacer.

Pues lo que hacemos todos. Quedar con ella con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes...

On-topic: Yo escucho musica mientras me mando mensajes con mi novia viendo que la cosa, parece, vuelve a ser como antes.

Pues lo que hacemos todos. Quedar con ella con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes...

Ya lo se, pero ella me ha dejado tan claro que no me haga ninguna ilusión, que veo inútil quedar con ella. Prefiero seguir intentando olvidarle que mantener una esperanza que no me va a hacer más que daño.

Pues si que es un poco raro, si no quiere volver contigo, para que quedar? A lo mejor quiere que quedéis como amigos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.