Jump to content

Respuestas destacadas

Yo creo que en el fondo no lo tiene claro. Desde fuera y objetivamente no quedes con ella. Habiendo vivido la situacion hace 4 dias, seguramente quedaras con ella...y bueno, igual sale bien. No se, son situaciones jodidas. Yo personalmente no creo que una ex pueda ser amiga, yo no podria. Asi que quedar por quedar sin mas me parece una tonteria. Si es la primera vez que quedais desde que te dejo puedes probar para ver por donde va, y si ves que no quiere nada mas de ti pues pasar de ella para siempre, pero tampoco pierdes nada por ver por donde quiere ir...

Yo creo que en el fondo no lo tiene claro. Desde fuera y objetivamente no quedes con ella. Habiendo vivido la situacion hace 4 dias, seguramente quedaras con ella...y bueno, igual sale bien. No se, son situaciones jodidas. Yo personalmente no creo que una ex pueda ser amiga, yo no podria. Asi que quedar por quedar sin mas me parece una tonteria. Si es la primera vez que quedais desde que te dejo puedes probar para ver por donde va, y si ves que no quiere nada mas de ti pues pasar de ella para siempre, pero tampoco pierdes nada por ver por donde quiere ir...

Lo que comentas es lo mismo que pienso yo, pero es que me da la sensación de que quiere quedar conmigo mitad por pena y mitad por no acabar mal. Ella sabe que yo la sigo queriendo y tampoco querrá hacerme mucho daño.

La verdad es que no pierdo nada por quedar con ella, iré y veré en que plan está ella, y luego decidiré si pasar o seguir teniendo algún contacto.

Yo también soy de pensar que es imposible ser amigo de una ex, acaso que hubiera sido primero amiga y luego novia. Yo la conocí y a los dos meses ya salíamos juntos, y mis intenciones desde el principio eran la de una relación sentimental.

El problema con las mujeres es siempre el mismo, no puedes pensar racionalmente como van a reaccionar, porque se dejan llevar demasiado por impulsos y paranoias que se crean.Digan lo que digan, en el fondo los tíos somos mucho más románticos y enamoradizos.

Ni lo dudes. Ayer estaba hablando yo con amiga de la facultad de los problemas que tuve yo con mi novia, que si tenia dudas y no sabia si queria estar conmigo o sala y demas, y ella misma me dijo que bueno, que son cosas de mujeres y qye va por rachas. No se yo la verdad es que no creo que un tio tenga problemas para saber si quiere o no seguir en uan relacion. Pero bueno, siempre queda la cosa de que, precisamente por haber sido un impulso, se haya dado cuenta de que fue un error. Ahora bien, una vez visto que no pues adios muy buenas. Pasar el trago una vez vale, pero dos no...

Llegué de la rambla cansadísimo (tomando cerveza y jugando al fútbol :) )... Falté al gimnasio y ahora me baño y me voy a lo de mi primo, que hoy toca "fiesta" en su casa :)

La pasas mal Samura no??

Mañana tengo dia libre.... bien merecido, pero lo voy a usar para hacer la entrega de Sistemas de Representacion Geometrica que es el dia Miercoles.

Y... uno se las arregla para divertirse :)

Me voy a bañar y en un rato cenar, toca joda en lo del primo de samura :)xD

Saludos

:)

Me parece que me voy a mudar a Uruguay. :) :) :)

Contento porque mañana no tengo clases, veo tele y voy a jugar al fm. xD

A sobarla, que tengo sueño.

Pues después de probablemente decir varias gilipolleces (aunque sigo pensando que tengo razón) y amagar con la idea de que quizá fuera mejor que no estuviésemos juntos, mi novia me ha dicho hoy por sms que ha pensado la situación y cree que lo mejor es que cada uno vaya por su lado al menos por un tiempo, que no tiene nada claro.

Lo peor de todo es que yo la quiero más de lo que probablemente querré nunca a nadie, y eso lo sabía y lo he sabido en todo momento...

En 15 me pasan a buscar y arranca la joda!!!

Saludos

:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.