Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece que me voy a mudar a Uruguay. :o:) :)

Contento porque mañana no tengo clases, veo tele y voy a jugar al fm. :)

Si por favor.... quiero vivir en Montevideo y ser amigo de estos 2 xD

Al final vendistes a Xabi Alonso al Inter Juanme? xD

Ustedes se preocupan por una separacion.... y yo en como hago que la chica que me gusta me de bola fuera del ambito de la facultad xD

Pues después de probablemente decir varias gilipolleces (aunque sigo pensando que tengo razón) y amagar con la idea de que quizá fuera mejor que no estuviésemos juntos, mi novia me ha dicho hoy por sms que ha pensado la situación y cree que lo mejor es que cada uno vaya por su lado al menos por un tiempo, que no tiene nada claro.

Lo peor de todo es que yo la quiero más de lo que probablemente querré nunca a nadie, y eso lo sabía y lo he sabido en todo momento...

Egoistamente me voy a la cama preocupado porque cada vez que has posteado aqui que te pasaba algo con tu novia al dia siguiente me pasaba a mi...

Ahora en serio. Precisamente porque fue la misma situacion. Si no quisiese estar contigo si lo tendria claro. Si no lo tiene es porque te sigue queriendo. Y las mujeres son asi, de vez en cuando(suele ser cada 28 dias :)) les dan venadas y se comen la cabeza, pero en situaciones asi en que no lo tiene claro en el fondo volvera. Solo intenta no perder el contacto durante este tiempo, estate ahi, queda con ella y tal.

Esto no es cosa mia, es, ante una situacion casi identica a la tuya, lo que me dijeron varias compañeras de la facultad. Que a todas les habia pasado lo mismo y es eso, que se comen la cabeza y tal, pero que si no te deja claramente es porque quiere seguir contigo. Y cuando 3 mujeres se ponen de acuerdo en algo hay que hacerles caso :)

Yo creo que se solucionara la verdad. Pasara el tiempo(y seguramente no mucho) y vera que quiere/necesita estar contigo. Y si no pues, aunque sea una putada(tambien se lo que es porque cuando me lo dijo por telefono crei que no habia que hacer y, sinceramente, nunca habia estado asi, llorando toda la noche sin dormir, sin comer, sin hacer nada...echo una puta mierda) pues pasar pagina. Porque si hay dudas como parece el caso es una putada pero si ella no te quiere no te merece. Que ya se que suena muy bonito y que es imposible, porque yo no pude verlo asi, pero oye, mejor que pase con 7 meses que no con 8 años...

Pues es una gran putada Estrada, porque ella me ha dicho mil veces que me quiere, que nunca encontrará a alguien mejor que yo, que quiere estar conmigo...

Pero estos días ha sido todo bastante raro, más bien porque yo estallé después de diversas actitudes, porque estamos muy poco tiempo juntos y siempre suele poner cosas delante de nosotros, puede ser por los padres y porque ella poco hace por digamos "hacerles frente" pero es que realmente no lo sé, aunque esa es la impresión que me da.

Y me ha dicho esto porque dice que está hecha un lío. Le comenté que lo mejor era por lo menos quedar para hablarlo cara a cara, pero me dijo que ya no sabía lo que era lo mejor, básicamente por las veces que me hacía pasarlo mal. Pienso que lo más fácil es tratar de cambiar su actitud si los dos queremos estar juntos, no dejarlo todo así de esta manera, y más después de lo que costó que estuviéramos juntos.

Pero bueno, tampoco quiero presionarla, y quizá sea mejor esperar a que se dé cuenta, pero conociendo su forma de ser temo que ese momento no llegue.

Recien salgo de bañarme y me cambio para salir. Vamos a emborracharnos :)

Tu intenta quedar con ella, dile lo que le dije yo a mi novia: que sabiendo que estais mal y sabiendo que es lo que esta mal y tal se puede buscar la solucion, y que si sois una pareja la solucion no es dejarlo y que cada uno piense las cosas por su lado, sino que estando juntos intenteis poco a poco solucionarlo estando juntos, aunque de momento os tengais que dar mas espacio y tal, pero que si ella esta enamorada de ti y tu de ella es una tonteria dejarlo, que si despues de un tiempo no hay solucion entonces si, pero que mientras haya posibles soluciones y los dos querais estar juntos intentarlo. A poco que se lo digas sobre todo convencido y tal, seguramente te de la razon(porque la tienes mas que nada), y una vez ahi intentar ceder un poco en ciertas cosas y no atosigarla salvo que veas que ella "se deja atosigar".

Recien salgo de bañarme y me cambio para salir. Vamos a emborracharnos :)

Y lo avise.

Me desperte hace un rato, hace mucho que terminaba tan mal, por suerte no tengo resaca.

Hablo por msn mientras me visto para salir con los colegas

Me desperte hace un rato, me bañe y más tarde me iré al centro a hacer un par de encuestas

Me ire a duchar y saldre de fiesta despues.Mañana me voy al pueblo :banani

Edito:Vuelvo a estrenar pagina xD y no una cualquiera,sino la 1500.Vaya cosas...

Editado por rugbier

Viendo Family Guy xD

Estoy en mi curso de 3D Studio... cuando vuelva tengo que hacerle un Banner a Neo_21 y una "chapa" a Secop xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.