Jump to content

Respuestas destacadas

Ánimo Mr. Figo. Ojala pudiera yo llorar, pero no sé hacerlo.

Yo por mi parte estoy haciendo un trabajo de urbanismo, para el miércoles. Ayer estuve en la facultad desde las 8:15 hasta las 22:15. Los desgraciados de los profesores nos corrigieron a las diez de la noche. Menuda semanita me espera.

Y para colmo, he quedado con mi ex esta noche y no se si tengo ganas, no se con que actitud voy a ir. Por mas que quiera ir con actitud buena al final iré con la que me salga, es algo que no puedo controlar. No se que me pasa, pero ya van dos noches que me levanto y me doy cuenta que he soñado con ella, no puedo dejar de pensar y estoy ya nervioso por esta noche.

No se, me siento como si cada vez que quedo con ella vaya a ser un examen, y como no le agrade ya no hay ninguna posibilidad. Y yo bajo esa presión lo único que hago es venirme abajo, no puedo intentar gustar a alguien, si gusto gusto y si no, pues no.

Me paso por aquí después de unos días inactivo

Yexuanj ya se que no sirve de nada esto pero bueno, lo mejor es desahogarse y esperar a ver que pasa.

Y Ibra ya nos diras que tal ayer con tu ex, pero vamos, que sea lo que sea animo y suerte a los dos :ph34r:

Viendo el previo de derby, debería estár ahí :ph34r:

Vaya, estamos de mala racha en el foro. Ibrahimovic, pues lo que te estan diciendo, no te sientas presionado, se tu mismo, y lo que tenga que ser, será. En cuanto a ti Mr.Figo, desahogate como bien te han dicho, pero no digas nada de lo ue te puedas arrepentir, piensa en frío. Espero que todo se solucione, no os podeis hundir por muy duro que pueda ser. La vida siempre da otra oportunidad :ph34r:

OnTopic: Me preparo para ir a jugar otro partido con mi equipo. Cuarta jornada: Vista Alegre - Viladecans. A ver si ganamos y seguimos siendo líderes.

Esperando a mi novia, con la que iba a ir a tomar algo antes de ir con el grupo de amigos, pero que a ultima hora me salta con la "sorpresa" de que viene con la su amiga gorda, fea, vasta, desagradable, tonta...una joya que no aguanta nada mas que ella(y tampoco mucho) pero que sabe dios por que siempre me anda jodiendo mis planes con la parienta. Yo creo que solo esta con ella porque al lado de ella parece una miss(como cualquier persona(que no trolls, arboles o piedras) normal vamos) porque vamos, no se que tiene esa mujer(¿?) de bueno. Y siempre me la tengo que tragar yo. Y otra vez me quedo sin quedar a solas con mi novia. A ver si echa ella novio o algo(confiemos en los desesperados de Asturias...) y empieza a pasar de mi novia como hace unos meses(casualmente en los que mejor estuvimos) porque cualquier dia voy a empezar a soltar toda la mierda que llevo acumulando...ayer mismo uno de mis mejores colegas la conocio y a los 10 segundos se pone a vacilarle...en fin, una joya. Hala, ya me desahogue, a ver si asi hoy no discuto con mi novia por esta tia que no esta la cosa para ponerse a discutir hasta dentro de unas semanas....

Uhm, yo sigo en un fin de semana completamente loco; no estoy en casa hace 48 horas y hoy tengo una fiesta de disfraces :ph34r: No creo que vaya disfrazado, pero como las mujeres que se disfracen entran gratis, van a aparecer varias enfermeritas, colegialas y todo eso... xD xD xD

Termine mi entrega del Miercoles, Termine las laminas de Diseño..... Mañana toca maqueta :ph34r:.

Mientras tanto, doy por finalizado mi "productivo"dia (*) y hablo con Jesus Morales por MSN.

(*): me desperte a las 10, en 15 minutos termine lo que me faltaba.... luego me fui a comer a Puerto Madero y volvi a las 4 de la tarde xD...

Vuelvo destrozado, tras una hora de tomarnos fríamente unas cervezas, mirar en sus ojos y ver el vacío...se acabó para siempre, no volveré a saber más de ella, no la llamaré y le he pedido que no me llame. A ella no le queda nada dentro, y seguía pensando que podíamos quedar como "amigos". Yo le he dicho que lo siento, pero que no puedo, que cada momento que la veo y no puedo abrazarla es un centímetro más adentro de un puñal clavado. Yo no se comportarme sin que sea mía, me encuentro incómodo, antinatural. Estoy muy destrozado, ojala nunca me hubiera llamado. Ojala no supiera que existe. Ojala me hubiera dado cuenta antes de todo esto. Ojala no la vuelva a ver...

Tranquilo Ibra, sé que es todo muy duro y que lo que estás pasando es realmente jodido, pero sólo queda llorar por el tiempo que sea necesario y estar dispuesto a seguir adelante. Anoche estaba fatal, en estos dos días habré dormido un par de horas...

En cuanto a mi caso pues no me queda nada claro. No he podido hablar con ella en persona porque se fue este puente de "vacaciones", pero viene mañana y espero quedar cuanto antes. Anoche estuvimos hablando un par de horas por sms, y lo más destacable es que ella dice que todavía está enamorada de mí, pero que no quiere que yo lo pase mal. Y todo esto viene porque yo me "enfadaba" ante su pasividad a la hora de estar juntos, porque es como muy suya en ese aspecto, mientras que yo intento sacar tiempo de donde sea para poder salir un rato, mientras que ella siempre pone cualquier cosa de por medio para no quedar, o esa es la impresión que me da a mí.

Le dije que si los dos nos queríamos no tenía sentido dejarlo así, y que lo lógico sería hablar las cosas y tratar de mejorar la relación estando juntos y luchando por lo que queremos, a lo que me contestó que seguramente fuera la mejor opción pero no estaba segura, que pensaba en todas las veces en que metía la pata o me hacía pasarlo mal y no sabía qué pensar. Lo último que me dijo fue que no me preocupara más, pero eso no sé cómo tomármelo la verdad.

En fin, que espero poder hablar mañana con ella cara a cara, que es como realmente se puede apreciar lo que siente la gente.

Viendo "El ejército de las tinieblas", vaya peli más rara :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.