Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, recién llegado a casa. Hoy ganamos el partido contra el Vista Algre por 1 a 10. Bien equipo, seguimos líderes! :ph34r:

Que de problemas muchachos y yo que pensaba que tenía problemas jaja. Mucha fuerza a ambos!

On Topic: Me preparo para salir.

Animo Ibra :ph34r:

Y Yexuanj en el fondo eso se soluciona, porque son pijadas de mujer, que no quieren afrontar los problemas y prefieren comerse la cabeza sin hacer nada.

Yo por mi parte vengo hasta los cojones de la amiga. Si ya empezo jodiendo el sabado pues...lo termino a lo grande. Todo de puta madre, desde hacia tiempo que no estabamos todos juntos queriendo hacer las mismas cosas. Vamos de bares y tal, la noche prometia para estar hasta las 6-7 por ahi todos y...de repente empieza a marearse y a desmayarse(se paso media hora desmayandose si...) y lo unico que decia es que mi novia la acompañase a casa(viven a 2 minutos una de otra). No queria tomar nada ni intentar hacer nada, solo que la acompañase. La cuestion es que conociendo los precedentes nadie la creyo y nos descojonabamos y tal, pero intentabamos darle soluciones, pero nada. Y en una de estas contesto a uno y coño, para gesticular y gritar en ese momento no se desmayaba. Claro. Luego me acorde de que mañana trabajaba y iba a marchar pronto para casa....y claro, no va a marchar sola, tiene que joder el sabado a mi novia, faltaria mas, y la otra que es gilipollas pues hala. Y mañana dios me libre de decir algo, que encima soy un cabron por no creerme que estaba mal. Y vale, igual hoy se juntaron los astros y toda son casualidades y estaba mal de verdad, pero tanto viene el lobo viene el lobo que...

Hala, ya desahogue, y por lo menos yo segui por ahi de fiesta, no me lo jodio a mi. Pero me jode que mi novia sea tan gilipollas que no se cuenta de algo que vemos todos o, peor, que se de cuenta y le siga haciendo caso. Y luego la tia se sorprende que no nos cae bien a nadie. Lo rar seria lo contrario....

Me voy pa la cama. Buenas noches(o dias casi xD)

Parece que en teoría la veré esta tarde, aunque no sé por qué me parece que estoy perdiendo las esperanzas, tengo en la cabeza que me va a decir que no.

Pero bueno, aún así le diré a la cara lo que siento y lo que creo que es mejor, tratando de explicarle las cosas porque tanto sms me tiene hasta los cojones. Veremos lo que pasa...

Me puedo sumar a la lista de foreros con problemas amorosos? xD. Comento brevemente: Me gusta una amiga de la Facultad y no se como y cuando decirselo.... solo la veo en la facultad porque es de Quilmes (al Sur de Capital Federal, pasando Avellaneda, rumbo)... por la epoca del año que es, no me queda muchas mas opciones que esperar hasta que pasen todas las entregas y parciales para poder invitarla a salir... Y el ambito de la facultad no es lo que se pueda decir "el mejor" para hablar de esos temas xD. Ademas, veo que si no esta con sus amigas, me da bola :ph34r:.

Animo para todos xD

Estaba placidamente durmiendo, y mi vieja me desperto para que le cambie una lamparita en el living :ph34r:. Después me hizo limpiar mi cuarto, y acá estoy con cero ganas de tirarme a dormir de vuelta.

Después sale una siesta.

Tengo retorcijones en el estomágo y me estoy meando...no, no es una infección urinaria, sólo son síntomas clásicos de que faltan 2 horas y media para el clásico.

EDIT: Y es peor todavía porque, nuevamente gracias al COPROSEDE hijo de puta, no conseguí entradas y tengo que verlo por la tele y a 60 km. de distancia...

Editado por Lika

Me voy a poner a resumir lo que tengo que estudiar de semiologia, y de paso bajo a la pc las fotos del reci de Flema del Viernes xD xD muy muy bueno xD

Me desperté hace un rato... voy a picotear algo y despues a un cumple.

Saludos

xD

Yo sigo con mi trabajo de urbanismo, aunque ahora estoy leyendo críticas y pequeños ensayos sobre Rashomon, para hacer la práctica de composición. Estoy hasta arriba de malditas entregas. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.