Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno al consultorio del doctor Amor. Estoy con una muchacha de rollo como hace un mes y medio, y la verdad que bastante bien, lo único que ella parece que está mucho más pillada por mí que yo por ella, cuando estamos juntos genial, pero luego me manda sms diciendo que no deja de pensar en mí, que soy muy importante para ella, que quiere que vayamos a mas, etc. Yo ya hablé con ella y le dije que quiero seguir como estamos ahora, que es como estoy bien, pero parece no darse por aludida. Ahora, a lo mejor me dice "Tengo ganas de verte, espero que no te siente mal", como con sarcasmo, y luego por sms sigue igual... No sé muy bien qué hacer, porque ya le dejé claro lo que quiero, pero por otra parte, estoy bien como estoy, y no veo ninguna razón para dejar de quedar con ella...

Luego, por otro lado hay una muchacha que va conmigo a una clase y que no conozco de nada que me mira bastante, y yo a ella, y tengo claro que en cuando pueda, voy a tirarle los trastos porque es algo que está hecho, y la chica tiene algo que me llama muchísimo la atención. El problema es que un amigo mío es muy amigo de mi rollete y si se entera de que me he liado con otra, no sólo se lo diría a ella, cosa que me importa una mierda, sino que encima me montaría a mí el número porque tiene esa extraña cualidad de meterse en todo lo que no lo llaman y de comportarse de manera ultraprotectora con las amigas. El otro día me contaba ella que este amigo le decía (a ella) que no le gusta que estemos juntos. Incomprensible, teniendo en cuenta que es uno de mis mejores amigos y a mí no ha tenido cojones de decirme nada. Últimamente me he enterado de que él había estado por ella hace un tiempo, no sé si seguirá sintiendo algo... Solicito la entrega de un jamón FMSite para quién se lea ésto, y una cesta de navidad para quien diga algo coherente acerca de la situación.

ON-TOPIC: Ducharme que he quedado dentro de un rato con la susodicha xD

Editado por Malcolm

Quiero mi jamon xD

Yo despues de hablar hoy con ella vuelvo a dudar de que las cosas esten tan bien...pero no se, igual es cosa mia.

Quiero el jamón xD

Malcolm, yo seguiría como estás ahora, pero no repitiéndole una y otra vez que querés estar como están en este momento. Ella se va a dar cuenta cuando vaya pasando el tiempo xD

Con tu "mejor amigo" ( xD ) estoy seguro que sigue con la muchacha esa, viendo cómo reaccionó xD

No, no! Yo también quiero mi jamón.

Parece que soy el único que no tiene que comerse la cabeza, simplemente tengo que olvidarle. ¿Alguien sabe cuánto hay que beber para olvidar?

On-Topic: Voy a ver si descanso un poco de currar.

PD: ¿No había un topic por ahí de consultorio amoroso? Lo digo por rescatarlo y no desviar este.

Ibra, esas cosas se miden en el momento xD xD

Aca es cuando te pones a pensar que el haitiano de heroes seria muy interesanrte tenerlo de amigo xD

¿A quién envio un MP con mi dirección de casa para que llegue mi jamón? Aunque no cabe en el buzón se puede buscar una solución (véase la rima) xD

Ibrahimovic, no sé exactamente cuanto hay que beber para olvidar, pero me has recordado una frase de mi cosecha que escribí hace cosa de mes o mes y medio: "Si el fondo de esta botella hace que te vea doble no es porque haya bebido de más, sino porque sobras tú y tu ego."

Parece que la cosa está un poco chunga con los amoríos. Yo desde el primero de septiembre que se acabó todo con la chica que quería (y quiero) estoy en un contínuo debate. Tengo ganas de hablar con ella, pero cuando hablo con ella sólo sirve para empeorar las cosas. Hace poco la ví, me dijo hola y apenas le dije un frío "adiós". He tomado la decisión de no hablar con ella en un buen tiempo a no ser que sea ella quien inicie conversación, pero no sé si es lo correcto. Cada vez que veo que se conecta (obviamente ahora no nos vemos en persona) tengo muchísimas ganas de hablar con ella y que volviera a ser lo del principio, pero me parece imposible.

¡Vivan los jamones que se reparten en FMSite!

Llorando, y sin saber qué hacer.

Me uno al consultorio del doctor Amor. Estoy con una muchacha de rollo como hace un mes y medio, y la verdad que bastante bien, lo único que ella parece que está mucho más pillada por mí que yo por ella, cuando estamos juntos genial, pero luego me manda sms diciendo que no deja de pensar en mí, que soy muy importante para ella, que quiere que vayamos a mas, etc. Yo ya hablé con ella y le dije que quiero seguir como estamos ahora, que es como estoy bien, pero parece no darse por aludida. Ahora, a lo mejor me dice "Tengo ganas de verte, espero que no te siente mal", como con sarcasmo, y luego por sms sigue igual... No sé muy bien qué hacer, porque ya le dejé claro lo que quiero, pero por otra parte, estoy bien como estoy, y no veo ninguna razón para dejar de quedar con ella...

Luego, por otro lado hay una muchacha que va conmigo a una clase y que no conozco de nada que me mira bastante, y yo a ella, y tengo claro que en cuando pueda, voy a tirarle los trastos porque es algo que está hecho, y la chica tiene algo que me llama muchísimo la atención. El problema es que un amigo mío es muy amigo de mi rollete y si se entera de que me he liado con otra, no sólo se lo diría a ella, cosa que me importa una mierda, sino que encima me montaría a mí el número porque tiene esa extraña cualidad de meterse en todo lo que no lo llaman y de comportarse de manera ultraprotectora con las amigas. El otro día me contaba ella que este amigo le decía (a ella) que no le gusta que estemos juntos. Incomprensible, teniendo en cuenta que es uno de mis mejores amigos y a mí no ha tenido cojones de decirme nada. Últimamente me he enterado de que él había estado por ella hace un tiempo, no sé si seguirá sintiendo algo... Solicito la entrega de un jamón FMSite para quién se lea ésto, y una cesta de navidad para quien diga algo coherente acerca de la situación.

ON-TOPIC: Ducharme que he quedado dentro de un rato con la susodicha xD

Animos a todos los que tienen problemas amorosos xD (yo no tengo novia xD ,pero porque soy un puto fracasado :( ) .

Malcolm,un dia de estos toca hablar por el messenger,que hace tiempo que no hablamos de estos temas xD .Ya de paso,te dare mi opinion sobre lo tuyo xD

OnTopic:Ire a cenar y despues intentare hacer varias cosas,desde jugar al FM con el Wrexham hasta hacer firmas...

Hacemos una quedada para emborracharnos todos? seria una gran solucion xD

La verdad es que la parte de Ibra es la mas jodida, aunque tambien quizas la mas "facil". Yo sigo comiendome la cabeza cada dia, buscando soluciones sin saber si funcionan o no...no se, y ademas ahora se presenta un mes en el que me paso el dia en la facultad y voy a tener que sacar tiempo y fuerzas de debajo de las piedras para quedar con ella. Y aunque ahora lo hago gustoso siempre me queda la cosa de que igual hago todo esto para que en cualquier momento me diga: no estoy a gusto, se acabo. Una mierda la verdad...

Llego a la conclusión de que Dios existe, y que Adán y Eva eran triperos. Es la única explicación a tanta mala leche. Me voy a hacer satanista.

La mala leche de tener a Herrera como pateador de penales? xD

Voy a bañar a mi perra, que ya tiene un olor que repele xD

Acabo de llegar de estar 4 días en Brighton/Londres.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.