Jump to content

Respuestas destacadas

Miro las entradas para el Bulls-Spurs de la Semana Santa de Marzo... si todo va bien, me la pasaré visitando ''The Windy City''.

Bueno finalmente estuve con ella y todo fue mejor de lo esperado. Me dijo que en todo caso el que tenía que tomar una decisión era yo, porque ella estaba muy bien conmigo y no quería dejarlo, pero tampoco quería que yo lo pasara mal. Le comenté todos los "problemas" y me dio la razón en todo, que quizá no veía las cosas de la misma manera que yo, pero que está dispuesta a tratar de cambiar para que todo mejore.

Por cierto, el consultorio amoroso existe, lo abrí yo... xD xD

Me alegro Mr.Figo de que vayas solucionando las cosas, a ver si todo acaba bien para todos. Ibra, fuerzas y pa'lante.

OnTopic: Voy a ver si acabo de redactar un trabajo de la Universidad sobre las Relaciones Públicas en España.

La mala leche de tener a Herrera como pateador de penales? xD

No, la mala leche de que erremos el primer rebote, el segundo y el tercero. Y de que el forro de Andújar ataje para ellos y el doblemente forro de Cejas para nosotros (ese gol no me lo hacen ni a mi).

Vengo del Parque de ver la segunda victoria consecutiva de Nacional xD.

A jugar un ratito al FM y a dormir que mañana el día es largo.

Vengo de Valencia tras pasar con mi novia el puente en su casa.

Llegado hace poco de un fin de semana de locos

Ahora sí, a dormir.

A dormir, que mañana entro a las 9...

Yo voy a ver si estudio un poco antes de empezar otra vez la semana xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.