Jump to content

Respuestas destacadas

Escucho música mientras me preparo unos apuntes para estudiar después. Hoy entregué el trabajo de investigación que llevo haciendo desde diciembre del año pasado, aunque era la preentrega y aún me falta exponerlo, etc., por lo que aún falta por terminarlo y saber la nota.

Me dispongo a leer los apuntes de Literatura U_U .

Recién llegado a casa. Ordenando la pocilga y viendo el Madrid.

Sin nada que hacer estoy aburrido.... el FM y el CM me han aburrido bastante. El partido del Madrid es muy aburrido.....

En conclusion, estoy extremadamente aburrido y no tengo nada lo que hacer :ph34r:

Escucho música mientras me preparo unos apuntes para estudiar después. Hoy entregué el trabajo de investigación que llevo haciendo desde diciembre del año pasado, aunque era la preentrega y aún me falta exponerlo, etc., por lo que aún falta por terminarlo y saber la nota.

Llevas haciendo un trabajo desde diciembre? :ph34r:xD:vergu::o:D

Qué es? La Constitución? xD xD :o

Acabo de llegar de la rambla. Me duché, y ahora chateo.

Saludos

:ph34r:

Llevas haciendo un trabajo desde diciembre? :ph34r::vergu:xD xD :o

Qué es? La Constitución? xD:o:(

Es el Treball de Recerca,que los catalanes somos tan chulos que creo que somos la unica comunidad autonoma que tiene que hacer por cojones el trabajo,que cuenta un 10 % de la nota de bachillerato.Yo lo acabe haciendo de la prostitucion y me lleve un 7...

OnTopic:Me voy a dormir que mañana he de madrugar para estudiar :D

P.D.Parece que siempre este estudiando.No me extraña,llevo 6 semanas consecutivas de examenes y la semana que viene vuelvo a tener otros dos.Para que aun parezca mas grave,llevo desde finales de septiembre con 2 examenes por semana minimo...

Exacto amigo Rugbier, ese es el maldito treball de recerca. Yo lo hice sobre el código da vinci. Un 8 me saqué al final por más de 40 páginas de redactado. Una pedazo de mierda que no veas...

OnTopic: Jugaré al FM y me iré a dormir no muy tarde.

Recien llegado algo trompa y a dormirla

Treball de Recerca? :ph34r:

Cómo me gusta Canarias :vergu:xD

Chateo, escucho música y espero a mi vieja, me muero de hambre :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.