Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bastante contento por ayer xD

Después de unas 4 semanas viendo a la chica, me animé a sacarla a bailar. Primero me rechazó xD Después me la crucé afuera y yo estaba fumando. Me pide un cigarro y le digo que lo compartimos. Ahí me acerqué un poco (yo estaba con un amigo, que se fue y ella estaba con 2 amigas y 2 buitres revoloteando por ahí xD). Me puse a hablar (ahí soy mucho mejor que encarando en la pista de baile jeje) y cuando vino el tipo que estuvo toda la noche cargándosela, le dijo: "No, andate. Estoy hablando con Ale ahora" :2 Le saqué el celular, hablamos un buen rato y quedamos en que le mandaba para avisarle de una fiesta que se va a hacer xD Después le dije que me iba a bailar y que nos veíamos por ahí. En la pista me la encontré denuevo pero de lejos y no la saqué ;) Yéndonos, me la encontré denuevo y conocía a un conocido mío. Nos quedamos charlando denuevo, me saludó y se fue con una amiga a la casa, que éran las 6:45 a.m. :)

En fin, es un gran avance xD

Basta, me terminé de descargar xD

Editado por samura_musashi

Pues yo vengo de comer con los amigos en un buffet chino-japonés-argentino xD Me costó 20 euros, pero debo haberme comido 60 sólo en carne... Ahora viene lo jodio, la fase de la digestión... ;).

Nada, imposible ponerme a estudiar. Lo mas que hago es leer una cara cada 20 minutos...poco a poco ;)

Día de mucho trabajo, de rato en rato voy haciendo el arbol de navidad. Casi quedo ciego al probar un juego de 150 luces a 20 cms. de distancia ;) , casi todas marchan xD

Boludee y me aburri toda la tarde. Ahora me dispongo a tomar un cafe.

Llevo todo el día tratando de hacer una tontería de práctica de inglés y no he hecho nada, todo un día perdido distrayéndome con cualquier cosa. No sé porqué pero hoy he pensado en mi novia más que nunca.

A ver si me pongo a hacer algo ahora para mañana adelantar algo de programación.

joder programacion que mal lo llevo. El Python de los Hue*** ;) Ya sabes Mr. Figo, si quieres ayuda con el Ingles, no dudes en decirme lo que sea. Te sirvio lo que te hice?

On Topic: Ecuchando y viendo al Madrid

Boludee y me aburri toda la tarde. Ahora me dispongo a tomar un cafe.

Yo me tomo un fernet con sprite, german caretaªªªªªªªªªª!!

Voy preparando el cuerpo que esta noche tengo asado!!

Yo llegué de un partido de fútbol... Me voy a bañar y cenar y arreglar qué hago hoy denoche ;)

Llego a casa despues de 6 cervezas, un par de cacharros y una noche cojonuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.