Jump to content

Respuestas destacadas

Bastante contento por ayer xD

Después de unas 4 semanas viendo a la chica, me animé a sacarla a bailar. Primero me rechazó xD Después me la crucé afuera y yo estaba fumando. Me pide un cigarro y le digo que lo compartimos. Ahí me acerqué un poco (yo estaba con un amigo, que se fue y ella estaba con 2 amigas y 2 buitres revoloteando por ahí xD). Me puse a hablar (ahí soy mucho mejor que encarando en la pista de baile jeje) y cuando vino el tipo que estuvo toda la noche cargándosela, le dijo: "No, andate. Estoy hablando con Ale ahora" :2 Le saqué el celular, hablamos un buen rato y quedamos en que le mandaba para avisarle de una fiesta que se va a hacer xD Después le dije que me iba a bailar y que nos veíamos por ahí. En la pista me la encontré denuevo pero de lejos y no la saqué ;) Yéndonos, me la encontré denuevo y conocía a un conocido mío. Nos quedamos charlando denuevo, me saludó y se fue con una amiga a la casa, que éran las 6:45 a.m. :)

En fin, es un gran avance xD

Basta, me terminé de descargar xD

Editado por samura_musashi

Pues yo vengo de comer con los amigos en un buffet chino-japonés-argentino xD Me costó 20 euros, pero debo haberme comido 60 sólo en carne... Ahora viene lo jodio, la fase de la digestión... ;).

Nada, imposible ponerme a estudiar. Lo mas que hago es leer una cara cada 20 minutos...poco a poco ;)

Día de mucho trabajo, de rato en rato voy haciendo el arbol de navidad. Casi quedo ciego al probar un juego de 150 luces a 20 cms. de distancia ;) , casi todas marchan xD

Boludee y me aburri toda la tarde. Ahora me dispongo a tomar un cafe.

Llevo todo el día tratando de hacer una tontería de práctica de inglés y no he hecho nada, todo un día perdido distrayéndome con cualquier cosa. No sé porqué pero hoy he pensado en mi novia más que nunca.

A ver si me pongo a hacer algo ahora para mañana adelantar algo de programación.

joder programacion que mal lo llevo. El Python de los Hue*** ;) Ya sabes Mr. Figo, si quieres ayuda con el Ingles, no dudes en decirme lo que sea. Te sirvio lo que te hice?

On Topic: Ecuchando y viendo al Madrid

Boludee y me aburri toda la tarde. Ahora me dispongo a tomar un cafe.

Yo me tomo un fernet con sprite, german caretaªªªªªªªªªª!!

Voy preparando el cuerpo que esta noche tengo asado!!

Yo llegué de un partido de fútbol... Me voy a bañar y cenar y arreglar qué hago hoy denoche ;)

Llego a casa despues de 6 cervezas, un par de cacharros y una noche cojonuda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.