Diciembre 15, 200717 años Me han ofrecido trabajar en Nochevieja, aproximadamente unas 10 horas por 280€, entre las 20:00 y las 6am como barman ¿vosotros que haríais? Que es una buena pasta, y si no te importa mucho la fiesta...
Diciembre 15, 200717 años Me han ofrecido trabajar en Nochevieja, aproximadamente unas 10 horas por 280€, entre las 20:00 y las 6am como barman ¿vosotros que haríais? Que es una buena pasta, y si no te importa mucho la fiesta... Basicamente lo mismo. Si necesitas la pasta o no tienes tampoco preparado un planazo para nochevieja lo cogeria, si no ya habra otras oportunidades... On-topic: En un rato a salir de "fiesta". Entre comillas porque no promete mucho, ta tol mundo malo, medio malo o acaba de pasar la enfermedad
Diciembre 15, 200717 años Recién terminado el nuevo avatar y esperando a que empiece el partido del Barça.
Diciembre 15, 200717 años Me han ofrecido trabajar en Nochevieja, aproximadamente unas 10 horas por 280€, entre las 20:00 y las 6am como barman ¿vosotros que haríais? Que es una buena pasta, y si no te importa mucho la fiesta... Basicamente lo mismo. Si necesitas la pasta o no tienes tampoco preparado un planazo para nochevieja lo cogeria, si no ya habra otras oportunidades... Y si te gusta la joda y conocer alguna que otra chica linda hacelo Que avatar mas extraño Figo,... y pone una transicion mas rapida que entre que cambia de uno al otro uno se vuelve viejo
Diciembre 15, 200717 años Que avatar mas extraño Figo,... y pone una transicion mas rapida que entre que cambia de uno al otro uno se vuelve viejo De eso se trata...
Diciembre 15, 200717 años Contento por la victoria del Espanyol.Estaba esperando a que me llamaran mis amigos,pero me huele que no vamos a salir.Por lo tanto,me ire a sobar... Buenas noches
Diciembre 16, 200717 años Nos fumamos uno con mi primo y una amiga y fue el mute más grande de mi vida Ahora a dormir todavía con un poco de mareo (que también hubo alcohol )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.