Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recien levantado

Claro y si encima te pasa como en el sitio donde yo me lo sacaré, que cada práctica son 30 eurazos, aunque no sé si eso vale en todas, la verdad. Se te quitan todas las ganas, aunque de todas maneras confio en que entre mi padre y mi hermano me lleven alguna vez que otra a enseñarme algo, pa' algo está la familia, ¿no? ;)

Pero para colmo tienes que hacer un número determinado de prácticas para sacarte el caret y ellos más perras. xD

No te quejes, no te quejes, a mi por cada práctica me están robando 36€...Por suerte ya estoy acabando y seguramente a mediados de mes suba al práctico.

42 €uros por una práctica de hora y media... xD

No te dig yo, si al final voy a ser afortunado. ;)

Aqui eran algo menos de 30€ por media hora creo recordar. Asi que dejar de quejaros y motorizaros coño ;)

Recien llegado de comerme unos buenos platos de gambas, almejas, calamares, etc.. con su rico vino. Ahora a dormirla xD

Aprovechando que este topic es muy "abierto", alguiend e por aqui tiene La Razon por casa? es para que me diga como es lo del SE W880 que "regalan" y tal, que en la pagina no encontre nada y no volvi a ver el anuncio.

Me imagino a Estrada comprado La Razón xD

Reposando la comida, fumandome una tachuela, y luego al trabajo. Bueno, a seguir FMsiteando, porque de trabajo estamos flojos. Crisis en la construccion xD

Me voy a bañar y luego a trabajar

Acabo de comer. Ahora, a forear y echar un FM.

Me imagino a Estrada comprado La Razón xD

Si sale rentable el movil, que espero que si, no dudes que lo hare, que ademas necesito periodicos para que el conejo cague y mee cuando lo saco de la jaula xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.