Enero 4, 200817 años No mintáis, pero si están dando todos los días Los Caballeros del Zodiaco en Cuatro. A las 9:30 de la mañana, no me pierdo uno. Los guardianeeeees del uuuuniverso a enfrentaar el maaal xD
Enero 4, 200817 años Intento ponerme a hacer unas practicas, pero estoy mirando reviews del W880 y claro, asi no hay quien haga nada
Enero 4, 200817 años Ahora llego a casa, desde que salí a las 10.00 no he parado, y encima ahora toca entreno.
Enero 4, 200817 años Pues me debato entre irme a darme una vuelta o no, pero hace un frio que es pa morirse y me duele la espalda (es que he estrenao colchón de látx y aún no me he acostumbrado ), así que hoy parece que va a ser noche de FM
Enero 4, 200817 años Llego del trabajo y tengo sueño. Seguramente salga una mini siesta para estar bien para la salida nocturna.
Enero 4, 200817 años Pues me debato entre irme a darme una vuelta o no, pero hace un frio que es pa morirse y me duele la espalda (es que he estrenao colchón de látx y aún no me he acostumbrado ), así que hoy parece que va a ser noche de FM ppuf pues yo dentro de poco me traen un colchon de latex, son buenos verdad? .. hablando por msn y jugando al FM
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.