Enero 7, 200817 años Recien llego del gimnasio... cubierto en sudor. Son las 12 de la mañana y ya hacen más de 30º de Sensación térmica... que día nos espera...
Enero 7, 200817 años Me acabo de "comprar" el último disco de los mojinos y aquí estoy disfrutando como un mañaco del disco de uno de los pocos grupos que me gustan, gustan.
Enero 7, 200817 años Acabo de reservar una casa rural en Valencia para el día 20 de Marzo, después de fallas, que me iré allí a ver a alguien
Enero 7, 200817 años Me acabo de levantar para disfrutar de mi ultimo dia de vacaciones Ídem... Otro Uno que ya no tenía vacaciones hoy
Enero 7, 200817 años Me acabo de "comprar" el último disco de los mojinos y aquí estoy disfrutando como un mañaco del disco de uno de los pocos grupos que me gustan, gustan. Son la hostia.Hay canciones ue son la hostia,como por ejemplo la Elena's song,la de Manoli o la de Liberta pa'mis espermatozoides OnTopic:Pues jugare un ratillo al FM,que le tengo ganas...
Enero 7, 200817 años Y las de no me veo la picha, es muy buena también. P.D: Absténgase graciosos, please.
Enero 7, 200817 años Nada, me cago de calor y tomo un vaso de jugo. Ahora en un rato actualizare mi historia ^^
Enero 7, 200817 años Llegué ya hace un rato y me voy a bañar que hay un calor imponente... para peor dicen que se viene una "ola de calor" asta el jueves.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.