Enero 8, 200817 años Levantado hace un ratito. Ahora me ire a comer a casa de mi abuela, y a las 4.30 pa' la facultad.
Enero 8, 200817 años Pues visto que Estrada no deja de hecharle polvos a su novia para superar el trauma de mi marcha del foro (no quiero que acabe con la cadera destrozada el pobre), y que KaFrOn se está haciendo una persona trabajadora y responsable (y eso me da miedo...), aunque no deje de ser un borracho y un pendenciero, pues me vuelvo por aqui una temporada, que en una semanita o 2 me traslado a otra ciudad, a un piso sin internet...asi que casi no tendre acceso cibernetico . Ala, ya podeis empezar con los "lo sabía; no tienes palabra; no duró ni 2 meses; se me quedó el pollo en el horno y me está ardiendo el piso..." y esas cosas. on topic: escuchando pink floyd e intentando pedir vez para el médico, que las muy zorras tienen el telefono descolgado...
Enero 8, 200817 años Me voy al instituto,que mierda de vuelta a la rutina P.D.Xabi,como acabo lo del parque de Lugo?
Enero 8, 200817 años Lo sabíamos Xabi xD Voy a comer algo que me levanté hace un ratillo, y dentro de poco a la facultad
Enero 8, 200817 años Rebienvenido Xabi! OT: Haciendo tiempo para irme. Editado Enero 8, 200817 años por ninho
Enero 8, 200817 años Toma, hoy toca borrachera, hay que celebrar que ha vuelto ese genio llamado Xabi ¿Trabajador y responsable? Va va, que solo estuve dos semanas de refuerzo y ya lo he cortado para que no se crean que eso iba a ser para siempre OnTopic: A comer y al taller a por la furgoneta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.