Enero 8, 200817 años Xabi, tranquilo, si estaba cantado. Cantadas sus canciones, ojalá vuelva con una OnTopic: Acicalandome que me voy a cenar con una bella dama y por supuesto espero que haya postre...
Enero 8, 200817 años Esperando a la cena mientras leo una noticia que me ha llamado la atención. Han hallado un zulo de ETA en el pueblo de Pepu. No tendrás nada que ver no picarón? PD: Nah, es broma, con estas cosas mejor no tontear.
Enero 8, 200817 años Recién duchado, ahora a ver si hago planes para bajar mañana por la mañana a la facultad a adelantar algo, porque me veo con los cojones en el cuello...
Enero 8, 200817 años Recién duchado, ahora a ver si hago planes para bajar mañana por la mañana a la facultad a adelantar algo, porque me veo con los cojones en el cuello... Como buen español que eres y a mucha honra, que si algo nos caracterizan con estas cosas.
Enero 8, 200817 años Ultimamente cenas mucho con bellas damas, no te habrás ennoviao, no? Calla loco, tu siempre piensa que para qué probar sólo una galleta cuando las hay de todas las marcas y tamaños....
Enero 8, 200817 años A sobar. Mañana a las 7, prácticas de coche. A mí me llamaron esta tarde de la autoescuela para ver si me habían abducido o algo. Desde el 4 de octubre que me saqué el teórico no había dado señales de vida :P Le dije a la señorita que ya la llamaría para hacer las prácticas...
Enero 9, 200817 años Ultimamente cenas mucho con bellas damas, no te habrás ennoviao, no? Calla loco, tu siempre piensa que para qué probar sólo una galleta cuando las hay de todas las marcas y tamaños.... y colores de dientes........ on topic: escuchando musica a todo volumen...que gusto da estar solo en casa...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.