Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A sobar. Mañana a las 7, prácticas de coche.

A mí me llamaron esta tarde de la autoescuela para ver si me habían abducido o algo. Desde el 4 de octubre que me saqué el teórico no había dado señales de vida :P:P

Le dije a la señorita que ya la llamaría para hacer las prácticas... xD

¿Sabes que tienes 6 meses para sacarte el práctico después de haber aprobado el teórico, verdad? Que te quedan menos de 2 meses, date prisa o vas a tener que volver a hacer el teórico.

Pues babeando con mis recién recibidos regalos de Reyes: la 3º equipación del Arsenal, y la 1º del City... Como mola e-Bay... :P

Desayunando

A sobar. Mañana a las 7, prácticas de coche.

A mí me llamaron esta tarde de la autoescuela para ver si me habían abducido o algo. Desde el 4 de octubre que me saqué el teórico no había dado señales de vida :PxD

Le dije a la señorita que ya la llamaría para hacer las prácticas... ;)

¿Sabes que tienes 6 meses para sacarte el práctico después de haber aprobado el teórico, verdad? Que te quedan menos de 2 meses, date prisa o vas a tener que volver a hacer el teórico.

Aquí son dos años :P

Eso es por el cambio horario...

on topic: limpiando el cubil

acabo de llegar del instituto, comer y ahora mirar el travian en el nuevo server :P

Mirando tele y esperando la comida

Voy a cenar.

Me acabo de putear por telefono con mi empresa proovedora de internet por lo negligentes que son.

Llame por dos cosas y luego de llamar 15 veces y que no me atendieran, les consulte por: Modem WIFI... y me dijeron que llame en una semana (?) y para que me bajen el precio porque estoy pagando más de $ 100 por un servicio de 2 megas, cuando los nuevos que ingresan tienen 3 megas, pagan $ 34 por 6 meses y si quieren se pueden ir despues de ese lapso... y yo soy cliente hace tres años... el caso es que mi dijeron una pelotudez como: "la empresa privilegia a los nuevos clientes"... y a ahí me enoje y le dije: "¿Como vas a privilegiar a los nuevos clientes?... La gracia es privilegiar a los que te pagan hace 3 años Ciento y pico de pesos...".. y lo mande a cagar

:P

Editado por gstaricco

Escucho el Sevilla-Barça, veo el final del Arsenal-Tottenham (1-1), y foreo un poco.

xD

Recien llegado del postre de la cena de ayer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.