Enero 9, 200817 años A sobar. Mañana a las 7, prácticas de coche. A mí me llamaron esta tarde de la autoescuela para ver si me habían abducido o algo. Desde el 4 de octubre que me saqué el teórico no había dado señales de vida Le dije a la señorita que ya la llamaría para hacer las prácticas... ¿Sabes que tienes 6 meses para sacarte el práctico después de haber aprobado el teórico, verdad? Que te quedan menos de 2 meses, date prisa o vas a tener que volver a hacer el teórico.
Enero 9, 200817 años Pues babeando con mis recién recibidos regalos de Reyes: la 3º equipación del Arsenal, y la 1º del City... Como mola e-Bay...
Enero 9, 200817 años A sobar. Mañana a las 7, prácticas de coche. A mí me llamaron esta tarde de la autoescuela para ver si me habían abducido o algo. Desde el 4 de octubre que me saqué el teórico no había dado señales de vida Le dije a la señorita que ya la llamaría para hacer las prácticas... ¿Sabes que tienes 6 meses para sacarte el práctico después de haber aprobado el teórico, verdad? Que te quedan menos de 2 meses, date prisa o vas a tener que volver a hacer el teórico. Aquí son dos años
Enero 9, 200817 años acabo de llegar del instituto, comer y ahora mirar el travian en el nuevo server
Enero 9, 200817 años Me acabo de putear por telefono con mi empresa proovedora de internet por lo negligentes que son. Llame por dos cosas y luego de llamar 15 veces y que no me atendieran, les consulte por: Modem WIFI... y me dijeron que llame en una semana (?) y para que me bajen el precio porque estoy pagando más de $ 100 por un servicio de 2 megas, cuando los nuevos que ingresan tienen 3 megas, pagan $ 34 por 6 meses y si quieren se pueden ir despues de ese lapso... y yo soy cliente hace tres años... el caso es que mi dijeron una pelotudez como: "la empresa privilegia a los nuevos clientes"... y a ahí me enoje y le dije: "¿Como vas a privilegiar a los nuevos clientes?... La gracia es privilegiar a los que te pagan hace 3 años Ciento y pico de pesos...".. y lo mande a cagar Editado Enero 9, 200817 años por gstaricco
Enero 9, 200817 años Escucho el Sevilla-Barça, veo el final del Arsenal-Tottenham (1-1), y foreo un poco.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.