Enero 9, 200817 años Criando panza en el sillón del escritorio, escuchando el Pelotazo y pensando que el Barça cada vez se parece más al Madrid de Capello (pero sin ganar nada)
Enero 10, 200817 años Viendo "El efecto mariposa"...de momento me está encantando Ya llegara el momento en que digas porque las mujeres cuando escuchan el tema de Oasis "Stop Crying your heart out" dicen... "Oh, es la canción de El Efecto Mariposa . On Topic: Termine de cenar y en un rato me voy a lo de un amigo, que nos juntamos a jugar al winning eleven
Enero 10, 200817 años a la cama, que me estoy cayendo de sueño, y mañana, fuerte mierda mañana, desearia no ir al insti
Enero 10, 200817 años Al final vuelvo, ando sin sueño para no variar... Aunque levantándome sobre las 12:30 cada día supongo que es normal... Mañana sí que no me queda más remedio que levantarme temprano, y creo que voy a sufrir bastante durante el día.
Enero 10, 200817 años Ando igual que Mr. Figo, con la diferencia de que llevo 3 días de clases, y antes me acostaba a las 5, 6 mínimo y me levantaba a las 2 del mediodía. Y ahora hasta las 4 o 5 no me entra nada de sueño, voy hecho una mierda a clase y luego llego a mi casa, me propongo no echarme la siesta, pero caigo, me duermo y luego por la noche nada, a ver si en el fin de semana regulo algo, leches.
Enero 10, 200817 años Yo también tengo que regular, pero es que el tema de tener clases de tarde es algo bastante tentador, y más estos días que no he tenido prácticas por las mañanas...
Enero 10, 200817 años Eso es lo peor del mundo.. regular horarios.... aunque igualmente se corrige facilmente con un dia que uno sigue de largo y se acuesta a las 7-8 de la noche y se despierta tranquilo y serenamente descansado al otro dia tras dormi 12 a 14 horas, sino más
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.