Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Criando panza en el sillón del escritorio, escuchando el Pelotazo y pensando que el Barça cada vez se parece más al Madrid de Capello (pero sin ganar nada) xD

Recien llegado del postre de la cena de ayer xD

Estaba rico? xD

A sobar!

Viendo "El efecto mariposa"...de momento me está encantando xD

A acostarme ya, que mañana me espera un bonito día entero en la facultad... xD

Viendo "El efecto mariposa"...de momento me está encantando xD

Ya llegara el momento en que digas porque las mujeres cuando escuchan el tema de Oasis "Stop Crying your heart out" dicen... "Oh, es la canción de El Efecto Mariposa xD.

On Topic: Termine de cenar y en un rato me voy a lo de un amigo, que nos juntamos a jugar al winning eleven

a la cama, que me estoy cayendo de sueño, y mañana, fuerte mierda mañana, desearia no ir al insti

Al final vuelvo, ando sin sueño para no variar... xD

Aunque levantándome sobre las 12:30 cada día supongo que es normal... xD

Mañana sí que no me queda más remedio que levantarme temprano, y creo que voy a sufrir bastante durante el día.

Ando igual que Mr. Figo, con la diferencia de que llevo 3 días de clases, y antes me acostaba a las 5, 6 mínimo y me levantaba a las 2 del mediodía. Y ahora hasta las 4 o 5 no me entra nada de sueño, voy hecho una mierda a clase y luego llego a mi casa, me propongo no echarme la siesta, pero caigo, me duermo y luego por la noche nada, a ver si en el fin de semana regulo algo, leches. xD

Yo también tengo que regular, pero es que el tema de tener clases de tarde es algo bastante tentador, y más estos días que no he tenido prácticas por las mañanas... xD

Veo la NBA, en una mierda de día que he tenido, me parece que perdido el iPod xD

Eso es lo peor del mundo.. regular horarios.... aunque igualmente se corrige facilmente con un dia que uno sigue de largo y se acuesta a las 7-8 de la noche y se despierta tranquilo y serenamente descansado al otro dia tras dormi 12 a 14 horas, sino más

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.