Enero 10, 200817 años Hace media hora que llegue de jugar a la pelota de capital y me moje de lo lindo
Enero 10, 200817 años Me acaban de llamar de Repsol-YPF para que vuelva unos meses como analista a Puertollano!!! Con posibilidad de ir encadenando contratos hasta indefinido, algo que pasará si o si, pero no es lo mismo ir enganchando un contrato tras otro que con meses entre medio parado. Bueno, que me mudo otra vez y van... cuatro en los dos últimos años, pero quien es el guapo que le dice que no a 7ª petrolera del mundo cuando te pone por delante un contrato de 27K € limpios anuales PD: Toy happy!!!
Enero 10, 200817 años Bueno recien levanto y arregle todo mi guardarropa. Ahora a ver que pasa en la TV.
Enero 10, 200817 años Prendo la computadora después de media hora creyendo como un pelotudo que se había cortado la luz de nuevo (ya es costumbre), hasta que me di cuenta que había saltado la térmica en mi casa
Enero 10, 200817 años Recien llego de una excursion por Peninsula de Valdes donde me encontre con un Clon de Pepu.... Fisicamente era igual que el pero mas grande (unos 25 años), con novia y era de Barcelona
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.