Enero 20, 200817 años Paso por acá de a ratos porque estoy de vacaciones y no estoy mucho en la pc... Ahora estoy en lo de mi primo, que somos pocos los que estamos en Montevideo También chateo con una chica panameña que hubo algo en el verano, aunque demasiado poco xD
Enero 20, 200817 años UOoooooooooooooooo que pedo que tengo.... hace tnato que no estaba tan fiusuerado. Maldito gancia con frizee... encimala mande a l amierda a una mnina con que estaba como saliendo y me c omi a otra enfrent ea de ella... adiosss
Enero 20, 200817 años UOoooooooooooooooo que pedo que tengo.... hace tnato que no estaba tan fiusuerado. Maldito gancia con frizee... encimala mande a l amierda a una mnina con que estaba como saliendo y me c omi a otra enfrent ea de ella... adiosss ahh buenooooooo
Enero 20, 200817 años gstaricco te mereces un omenaje on topic:juego al FM para acer tiempo asta k este la comida
Enero 20, 200817 años Hasta el culo de coca (de la que se come) por San Antón y ahora me iré al Elche con una botella de 2 litros de agua porque me está dando el día la coca.
Enero 20, 200817 años Después de comer y ver unos capítulos de Dexter voy a jugar un poco al FM antes de ponerme a estudiar un ratillo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.