Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A hacer la maleta, que mañana os librais de mi (hasta que robe alguna wifi) xD.

Intentando desconectar. Estoy bastante jodido hoy con el partido de mi equipo, hemos ganado 5-2 a nuestros máximos rivales (como si fuese un Barça-Madrid) 5-2, pero no jugué todo lo que deseaba. xD

Recien me despierto. Que resaca que tengo.

UOoooooooooooooooo que pedo que tengo....

hace tnato que no estaba tan fiusuerado. Maldito gancia con frizee... encimala mande a l amierda a una mnina con que estaba como saliendo y me c omi a otra enfrent ea de ella...

adiosss

Ahora, mas fresco te digo...posta que te pusiste en pedo con gancia con frizee?? :(;)

Tomando mates, y dispuesto a seguir un rato la historia, que la tengo medio abandonada.

UOoooooooooooooooo que pedo que tengo....

hace tnato que no estaba tan fiusuerado. Maldito gancia con frizee... encimala mande a l amierda a una mnina con que estaba como saliendo y me c omi a otra enfrent ea de ella...

adiosss

Ahora, mas fresco te digo...posta que te pusiste en pedo con gancia con frizee?? ;):(

Tomando una botella de cada cosa si :(.... a eso sumale un par de birras antes... pero bueh...

On topic: Vengo del gimnasio... recién me bañe y me afeité y ahora en un rato me voy para el trabajo..

Estudiando empresariales, aunque gracias a este foro y al fm, las ultimas convocatorias hayan sido un poco decepcionantes. En fin, voy a seguir con el Derecho del Trabajor y la Seguridad Social. Saludos

Saliendo para un bonito día de facultad ;)

Acabando la firma de el 2º concurso de Creatividad de FMSite.

Recien llegado y a comer algo

charlando con wichy y dandole los ultimos retoques al escudo que me esta haciendo para un equipo de futbol 7 de mi barrio. Despues me tomare un nolotil con coca-cola y a dormir, gracias a la p... muela del juicio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.