Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Creo que me pondré a hacer una práctica para la Universidad.

Estudio pero me da que voy a suspender el viernes. Entre que tengo pocas ganas, ando malo de todo, y es muy jodido, pues...

Llego del trabajo y me entero que le entraron a robar a mi tio en la casa. Por suerte el estaba en la costa, aunque se tuvo que volver. Revolvieron todo, pero solo se llevaron un monitor LCD.

MaRtinEz, nolotil con Coca Cola??

La coca-cola hace algo en estos casos?

Haz buchitos con ginebra, te quedas fino. ;)

La coca-cola hace algo en estos casos?

La Coca-Cola te intenta convencer de que aliviara algo el indefinible sabor del Nolotil, pero en realidad no, no hace nada ;)

Escuchando la banda de sonido de la pelicula underground de emir kusturica, buenisima

Jugando un ratito al Fm.

Hablé hace poco con Magico y ahora por aqui un ratillo

Despues me tomare un nolotil con coca-cola y a dormir, gracias a la p... muela del juicio.

Yo también ando jodido con la muela, además del constipado... creo que hace como siete años que no hago un examen estando totalmente sano.

Por cierto, es probable que mañana en las noticias veais el asesinato de una mujer de 81 años a manos de su hijo esquizofrenico en Madrid. También vereis mi casa, porque ha sido en el portal de enfrente. Como mola vivir en un barrio famoso :P.

Que sadico eres Zinedios :P

Y yo tambien ando con problemas ocn la muela del juicio, pero entre la medicacion para la semigripe que tengo, lo que tomo para el intestino y que tendre que tomar tranquilizantes para estos examenes y para la exposicion en publico que tengo que hacer paso de meter mas mierda en el cuerpo, asi que espero que el dolor no vaya a mas. Aunque con todo lo que tengo ya metido poco mas va a hacer un nolotil...

Sigo en la casa de mis amigos con los muchachos... :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.