Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Sigo haciendo nada + nada. Tan bueno es no hacer nada.

Esperando a que llegue mi novia a casa. :P

Y yo tambien ando con problemas ocn la muela del juicio, pero entre la medicacion para la semigripe que tengo, lo que tomo para el intestino y que tendre que tomar tranquilizantes para estos examenes y para la exposicion en publico que tengo que hacer paso de meter mas mierda en el cuerpo, asi que espero que el dolor no vaya a mas. Aunque con todo lo que tengo ya metido poco mas va a hacer un nolotil...

Macho como te tomes todo eso vas a ir mas puesto que el neng

Yo tengo todos los dientes de leche. :P

P.D: Concuerdo con Estrada y si, que sádico Zinedios. xD

Yo tengo todos los dientes de leche. :P

P.D: Concuerdo con Estrada y si, que sádico Zinedios. xD

Ya ves, de vez en cuando me sale la vena sanguinolenta xD. De todos modos es una vergüenza, ayer se juntó en mi calle más policia de la que he visto en 20 años pasar por aquí. Cámaras de todas las televisiones, periodistas removiendo la mierda... Sólo se acuerdan de este barrio cuando matan a alguien... xD

Y yo tambien ando con problemas ocn la muela del juicio, pero entre la medicacion para la semigripe que tengo, lo que tomo para el intestino y que tendre que tomar tranquilizantes para estos examenes y para la exposicion en publico que tengo que hacer paso de meter mas mierda en el cuerpo, asi que espero que el dolor no vaya a mas. Aunque con todo lo que tengo ya metido poco mas va a hacer un nolotil...

Macho como te tomes todo eso vas a ir mas puesto que el neng

No hay nada mejor que ir a un examen en el que sabes que te vas a jugar unas 20 preguntas al azar bien colocado :P

Recien llegado y me voy otra vez

Haciendo tiempo para ir a la facultad. :P

Terminar de comer y ...........son las 15.30, la hora sagrada. Voy a cagar

A estudiar despues de que el grandisimo profesor que tenemos haya dado en una hora un tema entero que entra para el examen del viernes. Con "ampliar por tal libro si quereis" tambien doy yo clase. En fin...ya iba justo como para meter otro temita de 30 hojas...

Pos ya sabes Zinedios lo que tienes que hacer si quieres que en tu barrio haya más presencia policial...

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.