Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pos ya sabes Zinedios lo que tienes que hacer si quieres que en tu barrio haya más presencia policial...

:P

Desde luego, candidatos no faltan...

Bueno, voy a dejar ya estas coñas, que voy a parecer el psicópata del foro xD xD xD

Acabo de dejarlo cuasi oficialmente con mi novia. Tengo que esperar a su respuesta, pero bueno, está casi decidido al 100%.

No ha sido fácil, y menos hoy que hacíamos 10 meses, pero bueno, ahora a mirar hacia adelante.

Termino de trabajar y voy a pelarme.

Mr Figo: tienes excusa perfecta para pegarte una juerga histórica este fin de semana. Animo Mr, que hay mas tias que botellines y 10 meses de relacion se olvidan pronto con un buen.... Lo dejo que me estoy encendiendo :P

Vagueando un poco k estoy muy cansado del dia :P

Acabo de dejarlo cuasi oficialmente con mi novia. Tengo que esperar a su respuesta, pero bueno, está casi decidido al 100%.

No ha sido fácil, y menos hoy que hacíamos 10 meses, pero bueno, ahora a mirar hacia adelante.

Bueno, ante todo a tomarselo con filosofia. Si lo habeis dejado seguramente será una decisión que a la larga os hará bien a los dos. Mientras no sea por un tema de infidelidad, todo será para bien. De todas maneras, no te preocupes, anímate, y si la relación no sigue, es porque realmente algo mejor te espera.

OT: Esperando la cena!

en este momento me rasco las bolas :P pq estoy de vacaciones

Recien llegado de estar sin parar todo el dia, por fin un descanso

Mr.Figo, ¿cuantas galletas habrá en total (contandolas una a una) en un supermercado? Pues tranquilo que mujeres hay más :P

En lo de un amigo, viendo tele. Como ven bastante desaparecido del foro estos dias. Son las vacaciones no se asusten xD xD

Saludos

:hello:

Recién levantado después de una noche dura. A ver si logro concentrarme y estudio algo.

Se corto el gas en todo el edificio y me tuve que duchar con agua fria, si que estaba fria :hello:

A comer algo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.