Enero 24, 200817 años Bueno, a dormir que ya toca. Mañana a despertarme a las 6. He quedado con el profesor de autoescuela a las 6.45 para hacer una práctica antes del exámen. Me examino a las 8 de la mañana en Sants. La verdad, estoy hecho un flan, lleno de nervios. A ver si apruebo. Buenas noches foro!
Enero 24, 200817 años Bueno, a dormir que ya toca. Mañana a despertarme a las 6. He quedado con el profesor de autoescuela a las 6.45 para hacer una práctica antes del exámen. Me examino a las 8 de la mañana en Sants. La verdad, estoy hecho un flan, lleno de nervios. A ver si apruebo. Buenas noches foro! Suerte ninho, a mí ya me tocará xD
Enero 24, 200817 años Tu tranquilo y piensalo todo bien antes de hacerlo, visualizalo todo antes de girar el volante. Yo a ver si llega la parienta par ahablar un rato, luego tomare un lexatin y pa la cama, que mañana toca levantarse a una hora "prudente" para repasar el examen.
Enero 24, 200817 años Tengo mañana examen de 12 a 6, pero ya estoy hasta los huevos de estudiar. Me temo que me voy a ver un capitulo de Reaper y a irme a sobar... Mañana que sea lo que Dios quiera...
Enero 25, 200817 años Yo también tengo mañana exámen, de inglés en mi caso. ME CAGO EN EL FUTURE SIMPLE, EL BE GOING TO, EL FUTURE CONTINUOUS Y EL OTRO QUE HAY QUE NO ME ACUERDO.
Enero 25, 200817 años Ya tendrás tiempo de quejarte Rubencito Me voy a dormir ya que mañana me toca bajar a la facultad a estudiar física...
Enero 25, 200817 años Bueno, muchas gracias Mr.Figo y Estrada. Finalmente aprobé y no me puse demasiado nervioso, aunque dormir, he dormido poco todo sea dicho. Ahora a esperar el provisional! OT: Voy a ver si pillo algo para desayunar y me pongo a estudiar para estadistica, que tengo un parcial. (Sí, estoy en la universidad y sigo con la avaluación trimestral )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.