Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A estudiar para el examen del proximo viernes. Por lo menos este es menos cantidad y mas entretenido...y luego al cumpleaños de la amiga gorda de mi novia. Vamos, que saldre tarde y marchare pronto...:unsure:

Suerte ;)

Acabo d llegar de casa d un amigo de jugar a la PS3 y aora voy a merendar algo

voy a jugar al NFS Pro Street un rato y despues a jugar al futbol....pero de verdad.

A estudiar para el examen del proximo viernes. Por lo menos este es menos cantidad y mas entretenido...y luego al cumpleaños de la amiga gorda de mi novia. Vamos, que saldre tarde y marchare pronto...:unsure:

Suerte ;)

Gracias, la necesitare ;)

No soy capaz de estudiar. Y como me da que tengo tiempo de sobra y por perder un dia no pasa nada pues...voy a jugar un ratin al FM.

Me bañe con un jabon raro que trajo mi mujer y ahora me pica todo el cuerpo.

Cortándome las uñas xD:) :)

Ahora llegué de comer xD

Al 60% recuperado de ayer, pero es igual, ducha y me voy. Pasarlo bien gente

Juanpor, en Navas tiene una finca el grandísimo Enrique Ponce y tiene más de 200.000 olivas. Yo he entrado en la finca (porque mi abuelo es amigo del apoderado de Ponce, que es de Navas, por cierto, Juan Ruíz Palomares se llama) y te puedes morir, tiene todo lo que tiene la cooperativa del pueblo en aceite, pero solo en su finca.

¡Putos terratenientes! xD

Editado por BeZoYa^^

Juanpor, en Navas tiene una finca el grandísimo Enrique Ponce y tiene más de 200.000 olivas. Yo he entrado en la finca (porque mi abuelo es amigo del apoderado de Ponce, que es de Navas, por cierto, Juan Ruíz Palomares se llama) y te puedes morir, tiene todo lo que tiene la cooperativa del pueblo en aceite, pero solo en su finca.

¡Putos terratenientes! xD

Juanpor, esta es nueva :). Voy a abrir un topic para que pongais todos mis posibles nicks, me habreis dicho 10 o 12 distintos :) . Pediré a Black si lo puedo cambiar y lo someteré a votación popular en el foro xD:(xD xD

On Topic: Le he dicho a mi novia que tenia sueño. Los cojones!!! me cambio y me voy a alicatarme xD

De vuelta del fieston de la amiga de mi novia. Que gorda, fea y asquerosa es.

De vuelta del fieston de la amiga de mi novia. Que gorda, fea y asquerosa es.

Ella también te quiere Estrada xD

------------

Supongo que veré un capítulo Dexter antes de acostarme, y a ver si mañana me levanto a una hora prudente (como Estrada :)) para estudiar algo, porque llevo unos días...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.