Enero 26, 200817 años A estudiar para el examen del proximo viernes. Por lo menos este es menos cantidad y mas entretenido...y luego al cumpleaños de la amiga gorda de mi novia. Vamos, que saldre tarde y marchare pronto... Suerte
Enero 26, 200817 años voy a jugar al NFS Pro Street un rato y despues a jugar al futbol....pero de verdad.
Enero 26, 200817 años A estudiar para el examen del proximo viernes. Por lo menos este es menos cantidad y mas entretenido...y luego al cumpleaños de la amiga gorda de mi novia. Vamos, que saldre tarde y marchare pronto... Suerte Gracias, la necesitare No soy capaz de estudiar. Y como me da que tengo tiempo de sobra y por perder un dia no pasa nada pues...voy a jugar un ratin al FM.
Enero 26, 200817 años Ahora llegué de comer Al 60% recuperado de ayer, pero es igual, ducha y me voy. Pasarlo bien gente
Enero 26, 200817 años Juanpor, en Navas tiene una finca el grandísimo Enrique Ponce y tiene más de 200.000 olivas. Yo he entrado en la finca (porque mi abuelo es amigo del apoderado de Ponce, que es de Navas, por cierto, Juan Ruíz Palomares se llama) y te puedes morir, tiene todo lo que tiene la cooperativa del pueblo en aceite, pero solo en su finca. ¡Putos terratenientes! Editado Enero 26, 200817 años por BeZoYa^^
Enero 26, 200817 años Juanpor, en Navas tiene una finca el grandísimo Enrique Ponce y tiene más de 200.000 olivas. Yo he entrado en la finca (porque mi abuelo es amigo del apoderado de Ponce, que es de Navas, por cierto, Juan Ruíz Palomares se llama) y te puedes morir, tiene todo lo que tiene la cooperativa del pueblo en aceite, pero solo en su finca. ¡Putos terratenientes! Juanpor, esta es nueva . Voy a abrir un topic para que pongais todos mis posibles nicks, me habreis dicho 10 o 12 distintos . Pediré a Black si lo puedo cambiar y lo someteré a votación popular en el foro xD On Topic: Le he dicho a mi novia que tenia sueño. Los cojones!!! me cambio y me voy a alicatarme
Enero 27, 200817 años De vuelta del fieston de la amiga de mi novia. Que gorda, fea y asquerosa es. Ella también te quiere Estrada ------------ Supongo que veré un capítulo Dexter antes de acostarme, y a ver si mañana me levanto a una hora prudente (como Estrada ) para estudiar algo, porque llevo unos días...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.