Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A hacer deberes.

A hacer deberes.

Me too.

anda coño, que es que tu ex era esa?

Sigo con ella, y sí, es la misma xD

Pero no lo habiais dejado hace 2 dias? Bueno da igual, la cuestion es que...que mal lo debe estar pasando tu amigo :):)

Bueno digamos que fue un amago, pero conseguimos "arreglarlo". Ya sabes, un poco de falta de comunicación. Pero afortunadamente ya estamos bien.

Y en cuanto al amigo, pues bueno, que le den. Al final nos demostró que era un cabronazo de cuidado.

Me alegro que lo hayais arreglado :( y sobre el amigo...la verdad, suele pasar.

A intentar estudiar un rato, aunque ando con una pereza encima que...

Pues lo del amigo me jodió más si cabe que la situación en sí, porque se puso de listo sin tener ni idea de lo que estaba pasando. Fueron muchas cosas, que contaría, pero sería desvirtuar demasiado este topic xD

-----

Para una tarde que tenía decidido ponerme a estudiar en serio y me entra la gripe en todo su esplendor. Llevaba unos días medio jodido de la garganta, pero hoy ha llegado con todo. En fin, en cama hasta que mejore la cosa.

viendo aida y supongo que me tendre que ir a acostar xD

Increiblemente feliz...joder...como me cambió la vida en 3 meses xD

Hago practicas. Cuanto mas acabe ahora mas tarde me levantare mañana. Con un poco de suerte solo tengo que preparar la exposicion del miercoles (que por cierto, se aceptan sugerencias para no cagarse en el estrado haciendo la exposicion de la mierda de trabajo que hicimos)

A dormir!

Increiblemente feliz...joder...como me cambió la vida en 3 meses xD

Bien por ti Xabi xD

se aceptan sugerencias para no cagarse en el estrado haciendo la exposicion de la mierda de trabajo que hicimos

Simplemente evita de mirar al publico y fija tu mirada en la hoja del texto que estes leyendo. Y no se te ocurra tomar nada (y menos cosas extrañas xD) antes de exponer.

On Topic:

Me voy a bañar y luego a dormir...

Editado por dar_stor

Definitivamente me cago en la jodida gripe. Estoy hasta los huevos y sólo llevo un día... xD xD

Miro mi partido de hattrick, gano 6 a 0 traquilamente, en un rato, termino de ver racing - rojo y despues a escuchar musica y mandar mensajes

pa la cama

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.