Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de acompañar a una amiga a su casa, puesto que hemos estado haciendo un trabajo para el instituto

Jugando al FM y comiendo Frutilla

Qué callao que te lo tenías eh, Balono. :D

En casa, viendo un rato la tele. Ahora me iré a leer un texto para mañana.

Voy a la cama a ver la tele desde allí ya,y con un poco de suerte me kedo dormido en poco tiempo.

Acostado y viendo Buenafuente. A ver si me duermo temprano, que mañana me toca bajar a la facultad a estudiar con los amigohs xD:P

Acabo de llegar de mi periplo por Villarreal y Castellón. Tengo ampollas de andar hasta en el cielo de la boca y la resaca del domingo y el lunes por la noche acumulada en mi cuerpo. Impresionante la de ayer, y hasta ahi puedo leer xD:P (confidencial :P )

Rallandome como un condenado, a oscuras y escuchando radiohead...lo más triste es que no se porqué y que no tengo motivos..enfin..necesito un psicologo o una somanta de ostias, lo que salga más barato...

Tanto estudiar psicologia y no me vale para nada. Un puto trabajo que no cuenta para nota y al final voy a tener que leerlo (ya me llevo mis "chuletas" a tamaño 24) porque no soy capaz de "exponerlo" sin quedarme en blanco ni a mis padres. Asi que a pasar la noche casi en vela por los nervios, mañana a levantarme a las 7 y media para leerlo bien y tomar el lexatin, y a rezar para que pueda leerlo sin problemas y no pase nada raro. Y si me dicen algo por leerlo les mando a tomar por culo...ains por que habre nacido asi :P

Edito: Xabi, el psicologo siempre, que no se te olvide xD

Editado por Estrada

Bajo mucsica nueva para despues escucharla acostado mirando a River - San Lorenzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.