Enero 29, 200817 años Acabo de acompañar a una amiga a su casa, puesto que hemos estado haciendo un trabajo para el instituto
Enero 29, 200817 años Voy a la cama a ver la tele desde allí ya,y con un poco de suerte me kedo dormido en poco tiempo.
Enero 30, 200817 años Acostado y viendo Buenafuente. A ver si me duermo temprano, que mañana me toca bajar a la facultad a estudiar con los amigohs
Enero 30, 200817 años Acabo de llegar de mi periplo por Villarreal y Castellón. Tengo ampollas de andar hasta en el cielo de la boca y la resaca del domingo y el lunes por la noche acumulada en mi cuerpo. Impresionante la de ayer, y hasta ahi puedo leer (confidencial )
Enero 30, 200817 años Rallandome como un condenado, a oscuras y escuchando radiohead...lo más triste es que no se porqué y que no tengo motivos..enfin..necesito un psicologo o una somanta de ostias, lo que salga más barato...
Enero 30, 200817 años Tanto estudiar psicologia y no me vale para nada. Un puto trabajo que no cuenta para nota y al final voy a tener que leerlo (ya me llevo mis "chuletas" a tamaño 24) porque no soy capaz de "exponerlo" sin quedarme en blanco ni a mis padres. Asi que a pasar la noche casi en vela por los nervios, mañana a levantarme a las 7 y media para leerlo bien y tomar el lexatin, y a rezar para que pueda leerlo sin problemas y no pase nada raro. Y si me dicen algo por leerlo les mando a tomar por culo...ains por que habre nacido asi Edito: Xabi, el psicologo siempre, que no se te olvide Editado Enero 30, 200817 años por Estrada
Enero 30, 200817 años Bajo mucsica nueva para despues escucharla acostado mirando a River - San Lorenzo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.