Enero 30, 200817 años Al final no salio tan mal como parecia. A tomar por culo el trabajo, ahor aa bajar de nuevo a la faciltad a una practica y por la tarde a aguantar 2 horas insufribles (es la clase mas insoportable que he tenido nunca) para entregar unas practicas...
Enero 30, 200817 años Pues yo hoy tengo un examen tan jodidamente largo que necesitamos dos días para hacerlo... obviamente, no he mirado ni un puñetero apunte, pero confío en que me venga la inspiración... oh, yeah B) .
Enero 30, 200817 años Vuelvo del gimnasio tras correr una puta hora en cinta bajo la atenta mirada del PF, que estaba al pedo a esta hora y se dedico a vigilarme
Enero 30, 200817 años Me acaban de dar la nota dle parcial del viernes pasado y saque un 6'4...viendo las notas del resto de la gente podia haber sido mas pero bueno, me doy con un canto en los dientes A comer para bajar luego a la clase insoportable por ultima vez...
Enero 30, 200817 años Me acaban de dar la nota dle parcial del viernes pasado y saque un 6'4...viendo las notas del resto de la gente podia haber sido mas pero bueno, me doy con un canto en los dientes A comer para bajar luego a la clase insoportable por ultima vez... Enhorabuena amigoh --- Yo pensaba presentarme a Física este viernes, pero viendo cómo va la cosa, creo que la voy a dejar para el segundo llamamiento...
Enero 30, 200817 años Volviendo a la vida de estudio Ahora también me voy un rato a explicarles física a mi prima y una amiga
Enero 30, 200817 años A estudiar despues de mi ultima clase con la insoportable esa. Hoy quedamos 5 en clase...por lo menos estaba la italiana que esta que se rompe . Y para colmo nos hace estudiarnos un libro suyo asi de sopeton...vaya ojo que tengo para las optativas. Bueno eso, a estudiar aprendizaje. Biba las ratitas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.