Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A dormir que me pego el sueño

Al final no salio tan mal como parecia. A tomar por culo el trabajo, ahor aa bajar de nuevo a la faciltad a una practica y por la tarde a aguantar 2 horas insufribles (es la clase mas insoportable que he tenido nunca) para entregar unas practicas...

Pues yo hoy tengo un examen tan jodidamente largo que necesitamos dos días para hacerlo... obviamente, no he mirado ni un puñetero apunte, pero confío en que me venga la inspiración... oh, yeah B) .

Vuelvo del gimnasio tras correr una puta hora en cinta bajo la atenta mirada del PF, que estaba al pedo a esta hora y se dedico a vigilarme :P

Recien levantado y me voy

Me acaban de dar la nota dle parcial del viernes pasado y saque un 6'4...viendo las notas del resto de la gente podia haber sido mas pero bueno, me doy con un canto en los dientes :P

A comer para bajar luego a la clase insoportable por ultima vez...

Me acaban de dar la nota dle parcial del viernes pasado y saque un 6'4...viendo las notas del resto de la gente podia haber sido mas pero bueno, me doy con un canto en los dientes xD

A comer para bajar luego a la clase insoportable por ultima vez...

Enhorabuena amigoh :P

---

Yo pensaba presentarme a Física este viernes, pero viendo cómo va la cosa, creo que la voy a dejar para el segundo llamamiento...

Acabo de comer y voy a ver si me echo la siesta

Volviendo a la vida de estudio :P Ahora también me voy un rato a explicarles física a mi prima y una amiga xD

Enhorabuena Estrada! Yo estoy aquí, en la puta Pompeu, haciendo trabajo..

A estudiar despues de mi ultima clase con la insoportable esa. Hoy quedamos 5 en clase...por lo menos estaba la italiana que esta que se rompe :P. Y para colmo nos hace estudiarnos un libro suyo asi de sopeton...vaya ojo que tengo para las optativas.

Bueno eso, a estudiar aprendizaje. Biba las ratitas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.