Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Intentando no quedarme dormido encima del teclado :P

Estrada: no es de muy buen gusto por tu parte que dejes caer lo de la italiana que se rompe en el foro sin poner ningún documento visual que así lo atestigüe, tienes que compartirlo con todos macho xD:P

Estrada: no es de muy buen gusto por tu parte que dejes caer lo de la italiana que se rompe en el foro sin poner ningún documento visual que así lo atestigüe, tienes que compartirlo con todos macho :P :P

Si tuviese un documento visual no estaria estudiado sino...vale no estoy estudiando igual, pero estaria aprovechando ese tiempo en otras cosas mas entretenidas...xD

Estrada: no es de muy buen gusto por tu parte que dejes caer lo de la italiana que se rompe en el foro sin poner ningún documento visual que así lo atestigüe, tienes que compartirlo con todos macho :PxD

Si tuviese un documento visual no estaria estudiado sino...vale no estoy estudiando igual, pero estaria aprovechando ese tiempo en otras cosas mas entretenidas...xD

Una fotito robada o algo :PxD xD

On Topic: terminando para irme a mi casa, jartito de telefono movil hoy xD

preparandome para ir al ONO Estadi para ver el Mallorca-Getafe de copa

En casa, mañana a hacer las últimas gestiones para comprarme el coche! :P

En casa, mañana a hacer las últimas gestiones para comprarme el coche! :P

que coche?

Haciendo un examen supuestamente "robado" de otro año del examen del viernes. O es mentira o el examen es para sacar un 10...espero que sea robado de verdad y sean asi xD

Llegué de la peluquería, me duche, cené, cagué y ahora me dispongo a estudiar algo que tengo mañana exámen de filosofía. :P

ME CAGO EN LA LÓGICA. xD

En casa, mañana a hacer las últimas gestiones para comprarme el coche! xD

Ole el conductor.Te pregunto lo mismo que Estrada.Que coche te compraras?Lo digo para andar con cuidado cada vez que vea ese modelo no vaya a ser que seas tu xD:P

Que no,que es broma,si todos somos un peligro :P

OnTopic:Me pondre un rato en el messenger y si me apetece hare una firma.

Para los señores Estrada y rugbier, el coche que me voy a comprar es el Seat Ibiza, bastante sencillito y sin pijadas ni nada, pero ya va bien, que más quiero, encima que me lo compran mis padres, no puedo pedir más la verdad. Muy contento estoy!

Pues rugbier, si me ves por la carretera algún día que sepas que es ese modelo, de color gris zenith! :P

OT: Jugaré al FM y hablaré un rato por teléfono supongo.

Para los señores Estrada y rugbier, el coche que me voy a comprar es el Seat Ibiza, bastante sencillito y sin pijadas ni nada, pero ya va bien, que más quiero, encima que me lo compran mis padres, no puedo pedir más la verdad. Muy contento estoy!

Pues rugbier, si me ves por la carretera algún día que sepas que es ese modelo, de color gris zenith! xD

OT: Jugaré al FM y hablaré un rato por teléfono supongo.

Ya ire con cuidado ya :P .Lo mismo te digo si ves un Peugeot 205 blanco conducido por un tio que casi llega al techo con la cabeza :P

OnTopic:He quitado el msn y me pondre o a hacer firmas o a jugar al FM...

Pues rugbier, si me ves por la carretera algún día que sepas que es ese modelo, de color gris zenith! :P

Y sobrado que vas. Como primer coche y para rozarlo por todos lados es mejor uno normalito, la calidad ya vendrá después.

Yo lo tengo claro, pero primero tengo que sacarme el carné xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.