Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Para los señores Estrada y rugbier, el coche que me voy a comprar es el Seat Ibiza, bastante sencillito y sin pijadas ni nada, pero ya va bien, que más quiero, encima que me lo compran mis padres, no puedo pedir más la verdad. Muy contento estoy!

Pues rugbier, si me ves por la carretera algún día que sepas que es ese modelo, de color gris zenith! :P

Y sobrado que vas. Como primer coche y para rozarlo por todos lados es mejor uno normalito, la calidad ya vendrá después.

Yo lo tengo claro, pero primero tengo que sacarme el carné xD

Eso está claro, imagina que te compras un coche de pasta y le pegas un arañazo, ya te puedes echar a llorar. Además, para soltarte bien con el coche y eso va bien que sea pequeñito, pero no tanto rugbier! :P (Por lo de la cabeza lo digo, vamos xD ).

Recién llegado del curro y estrenando mi nuevo teclado ZBoard MERC, mi nueva alfombrilla Community ZBoard, y mi nuevo ratón laser A4Tech X7 XL-750BF. En fin, para que trabaja uno si no es para darse estos caprichitos xD

xD

Pues yo como ninho, vengo de ver coches. Es el momento de cambiar el Bertone por un señor carraco xD

Viendo Lost xD

Yo también xD

Estoy viendo el último capítulo de la tercera temporada por La 2. Pensé que iban mucho más retrasados en este canal xD xD

Pues yo como ninho, vengo de ver coches. Es el momento de cambiar el Bertone por un señor carraco xD

Un Bertone? cuales has visto? Por cierto, he visto un topic de coches en donde se podría hablar de esto, lo reflotamos? xD

On Topic: haciendo cuentas y comiendome la cabeza. Me parece que este año me quedo sin playa, su p... madre xD

Para cama, que mañana toca madrugar para preparar el disfraz,y a la noche "Fiesta de disfraces tarantinianos" en Santiago, en casa de mi novia...alcol,y frikis disfrazados...va a ser brutal xD

Un Bertone? cuales has visto? Por cierto, he visto un topic de coches en donde se podría hablar de esto, lo reflotamos? xD

On Topic: haciendo cuentas y comiendome la cabeza. Me parece que este año me quedo sin playa, su p... madre xD

Donde vives? A mi eso nunca me pasará, porque aunque el agua de la costa del Garraf y Barcelona sea sopa, con el bus o el tren me planto en la playa en 20 minutos.

OT: Practicando con el SPSS.

Sí, mi actual coche es un Opel Astra Coupé Bertone (2.2, 167 CV). Es buena maquina, pero ya se me quedó pequeño y de éstos cinco me compraré uno:

Berlinas: BMW Serie 5 y la nueva Clase C de Mercedes (el blanco con el techo solar desde alante hasta atrás, es flipante)

Deportivos:El nuevo BMW Serie 3 Coupé (me encanta), Audi A5 (una obra de arte) y Mercedes CLS

Muy dudoso estoy xD

Donde vives? A mi eso nunca me pasará, porque aunque el agua de la costa del Garraf y Barcelona sea sopa, con el bus o el tren me planto en la playa en 20 minutos.

En Jaén, a 2 horas de la playa más cercana, que está en Salobreña (Granada). Mejor dicho, me quedo sin vacaciones, me pegaré si nadie lo remedia, los 15 días que me dá la empresa en mi casa, lo único que puede salvarme es que tengo piscina xD

Berlinas: BMW Serie 5 y la nueva Clase C de Mercedes (el blanco con el techo solar desde alante hasta atrás, es flipante)

Deportivos:El nuevo BMW Serie 3 Coupé (me encanta), Audi A5 (una obra de arte) y Mercedes CLS

Yo me compraría el CLS con la tapiceria beige y color burdeos, pero de los que has dicho creo que es el modelo que tiene más antigüedad. Que cabrón xD espérate que ha dicho un Tata o un Dacia el colega xD xD xD

On Topic: sigo comiéndome la cabeza, máldita sea mi estaaaaampaaaa!!!! xD

Editado por juanforfrifor

A mí tampoco me pasa eso. Aquí por playas... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.