Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Para los señores Estrada y rugbier, el coche que me voy a comprar es el Seat Ibiza, bastante sencillito y sin pijadas ni nada, pero ya va bien, que más quiero, encima que me lo compran mis padres, no puedo pedir más la verdad. Muy contento estoy!

Pues rugbier, si me ves por la carretera algún día que sepas que es ese modelo, de color gris zenith! xD

Y sobrado que vas. Como primer coche y para rozarlo por todos lados es mejor uno normalito, la calidad ya vendrá después.

Yo lo tengo claro, pero primero tengo que sacarme el carné xD

Esa es la clave,primero un coche normalillo.Yo tengo uno de hace 10 años con 60 cavallos solamente,y bueno,lo que he aprendido con este coche no tiene precio.Despues ya me mirare uno mejor.

Eso está claro, imagina que te compras un coche de pasta y le pegas un arañazo, ya te puedes echar a llorar. Además, para soltarte bien con el coche y eso va bien que sea pequeñito, pero no tanto rugbier! xD (Por lo de la cabeza lo digo, vamos xD ).

Por los rallazos no hubiera sido,yo en 14000 kilometros no le he hecho un rasguño(y ojala siga asi).La verdad es que es curioso ver a un tio de 1'93 m. con un coche pequeño xD .Aunque yo en un Hyundai coupe tambien toco xD

Bueno,lo dicho,nuevo peligro por la carretera xD xD

P.D.Ninho,nte apetece hacer un pique por las curvas del Garraf?

xD xD xD .Ya se que la respuesta es no,y no me gusta correr por alli xD

La verdad es que es curioso ver a un tio de 1'93 m. con un coche pequeño xD .Aunque yo en un Hyundai coupe tambien toco xD

Que vas como Hightower el de Loca Academia de Policia? sentado en el asiento de atrás? xD xD xD

OT: ahora tomándome una infusión pa la diarrea que me ha dao con la crema de alcachofas que me pusieron en un restaurante de Villarreal ayer xD Estos cocineros modernos... xD

Editado por juanforfrifor

A mi eso del coche pequeño y "malo" por si lo arañas...en algo mas de un año que llevo cogiendo yo el coche solo le hice un rasguño en una aleta el primer dia q lo saque solo, y no se nota nada. El rasguño o la hostia te la das con 1 año o con 20. El otro dia mi padre revento la aleta por ejemplo. Vamos que en cuanto cojas practica por ciudad (3-4 meses) las posibilidades de darte con el coche son las mismas que las de cualquier tio con mas experiencia. Y lo del coche pequeño...todos los coches son iguales, en cuanto le cojas la referencia (2 semanas como mucho) ya esta. Vamos, que lo logico es q tengas un coche normalito y pequeño porque si te lo pagas tu no tienes pa mas y si te lo pagan tus padres no te van a comprar un A6, pero vamos, que lo del arañazo depende de lo manazas que seas, con 1 año o con 20 de carnet.

Kafron que criterios sigues exactamente para comprar el coche? porque pasar de deportivos a coches "señoriales" tan facilmente...

De ahi, con los ojos cerrados la cosa esta entre el A5 y el CLS. De todas formas en precios del CLS miraria mas el S5 que el A5. De todas formas la envidia me corroe, son los dos coches de mis sueños, ademas el CLS como dijo juanfor, color burdeos y la tapiceria en clarito xD xD xD

Para cama, que mañana toca madrugar para preparar el disfraz,y a la noche "Fiesta de disfraces tarantinianos" en Santiago, en casa de mi novia...alcol,y frikis disfrazados...va a ser brutal xD

¿Al final elegiste el de Sr. Lobo? Si es así, exijo foto, eso hay que verlo xD.

Pues yo como ninho, vengo de ver coches. Es el momento de cambiar el Bertone por un señor carraco xD

Un Bertone? cuales has visto? Por cierto, he visto un topic de coches en donde se podría hablar de esto, lo reflotamos? xD

On Topic: haciendo cuentas y comiendome la cabeza. Me parece que este año me quedo sin playa, su p... madre xD

Sí, mi actual coche es un Opel Astra Coupé Bertone (2.2, 167 CV). Es buena maquina, pero ya se me quedó pequeño y de éstos cinco me compraré uno:

Berlinas: BMW Serie 5 y la nueva Clase C de Mercedes (el blanco con el techo solar desde alante hasta atrás, es flipante)

Deportivos:El nuevo BMW Serie 3 Coupé (me encanta), Audi A5 (una obra de arte) y Mercedes CLS

Muy dudoso estoy xD

Visto lo visto, el señor KaFrOn maneja pasta... xD

OT: Dentro de poquito, a dormir.

Para cama, que mañana toca madrugar para preparar el disfraz,y a la noche "Fiesta de disfraces tarantinianos" en Santiago, en casa de mi novia...alcol,y frikis disfrazados...va a ser brutal xD

Nah, no me daba el presupuesto xD. Voy de Lance, el camello de Pulp Fiction...y prometo foto xD

eric_stoltz2.jpg

Por cierto, ¿alguien quiere un Opel Astra Coupé Bertone? xD

He aquí mi pequeño fierecilla:

09.jpg05.jpg

Estrada, ¿criterios? Elegancia, estilo, extras, interior, materiales, motores, etc..y sobre todo, su puesta en carretera. Nunca compreis un coche sin antes haberlo probado.

Hablando de S5, ya estamos hablando de M3, M5, SL55 AMG, Z4, etc.. Son bestias, sí señor, pero aparte que creo que tienen demasiados cavallos y potencia (nunca llegarás a disfrutar del todo el motor de esos coches, al menos en España, a no ser que lo lleves a alguna pista), su línea es a mi gusto, demasiado deportiva y brusca. Yo busco más elegancia y clase en el coche que me compre.

Jugando al FM y esperando para ver Cruzeiro-Cerro Porteño

Nah, no me daba el presupuesto xD. Voy de Lance, el camello de Pulp Fiction...y prometo foto xD

eric_stoltz2.jpg

No es lo mismo, pero aun así es un gran disfraz, espero esa foto xD

Por cuanto lo vendes Kafron? y "vendemelo" asi por encima xD

termine de preparar el bolso que mañana me voy hasta el lunes a San Bernardo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.