Enero 31, 200817 años Por cuanto lo vendes Kafron? y "vendemelo" asi por encima En todos los concesionarios a los que he ido, me lo valoran sobre los 8.000/8.500 €, y contando con que ellos luego tienen que sacarle algo de dinero, me dicen que a un particular se lo puedo vender facilmente en 10.000 e incluso 12.000 €. Es el último modelo Bertone que sacaron, no tiene ni 4 años, conservado a la perfección (tanto el interior como el exterior), tan sólo le he hecho 32.000 kilometros y revisado a los 20.000 y a los 30.000 (ésta última revisión hecha hace escasamente mes y medio mas o menos). Vamos, una verdadera ganga.
Enero 31, 200817 años Por cuanto lo vendes Kafron? y "vendemelo" asi por encima En todos los concesionarios a los que he ido, me lo valoran sobre los 8.000/8.500 €, y contando con que ellos luego tienen que sacarle algo de dinero, me dicen que a un particular se lo puedo vender facilmente en 10.000 e incluso 12.000 €. Es el último modelo Bertone que sacaron, no tiene ni 4 años, conservado a la perfección (tanto el interior como el exterior), tan sólo le he hecho 32.000 kilometros y revisado a los 20.000 y a los 30.000 (ésta última revisión hecha hace escasamente mes y medio mas o menos). Vamos, una verdadera ganga. Porque estoy estudiando y no tengo dinero,sino,me lo miraba...De momento,a hacerme rallys con un 205 que apenas tiene estabilidad(os aseguro que a la que coger las curvas con el cochecito es dificil,se va muchisimo). OnTopic:Pues de aqui a un rato voy a ver a mi prima,ya que hoy me da tiempo(entyro u8na hora mas tarde )
Enero 31, 200817 años Hoy se ha reflotado el topic de "coches", podemos hablarlo ahi si os parece OT: me voy a la calle a fumar, llevo toda la mañana sin hacerlo. Mierda de vicio
Enero 31, 200817 años Por cuanto lo vendes Kafron? y "vendemelo" asi por encima En todos los concesionarios a los que he ido, me lo valoran sobre los 8.000/8.500 €, y contando con que ellos luego tienen que sacarle algo de dinero, me dicen que a un particular se lo puedo vender facilmente en 10.000 e incluso 12.000 €. Es el último modelo Bertone que sacaron, no tiene ni 4 años, conservado a la perfección (tanto el interior como el exterior), tan sólo le he hecho 32.000 kilometros y revisado a los 20.000 y a los 30.000 (ésta última revisión hecha hace escasamente mes y medio mas o menos). Vamos, una verdadera ganga. Qué bien vendes...
Enero 31, 200817 años Perdiendo el tiempo en la universidad. Puta Pompeu Fabra, la de horas libres que pierdes.
Enero 31, 200817 años Ala,me voy...si sobrevivo nos vemos mañana o pasado..si la resaca no me impide coger el bus
Enero 31, 200817 años Ala,me voy...si sobrevivo nos vemos mañana o pasado..si la resaca no me impide coger el bus Xabi, hace poco vi una remera que era 100% apta para vos. Decia: "Evite la resaca, viva borracho"
Enero 31, 200817 años Chateo, leo cosas del foro, y mas tarde tengo que ir a profesor de fisica, ademas de ir a pasar por la casa de un amigo a buscar un buzo mio que deje una vez que fuimo a bailar y pagar unas cuentas que me dijo mi padre que tengo que ir a pagar .
Enero 31, 200817 años Viendo la nueva propaganda de 7Up. Aguante la creatividad publicitaria Argentina
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.