Febrero 2, 200817 años Viendo el mismo partido que bosko. Dentro de un rato me ire a afeitar y a ducharme.
Febrero 2, 200817 años Yo tambien he visto el partido de la Real contra el Eibar OnTopic:Me ire a hacer la cena,y esta noche saldre de fiesta(Ninho,para mas señas voy a Calafell y imaginate a que discoteca )
Febrero 2, 200817 años Yo tambien he visto el partido de la Real contra el Eibar OnTopic:Me ire a hacer la cena,y esta noche saldre de fiesta(Ninho,para mas señas voy a Calafell y imaginate a que discoteca ) Louie Vega. Otra no puede ser. OT: Me voy a casa de mi novia a cenar. Hoy, noche tranquilita.
Febrero 2, 200817 años A ducharme, vestirme y esas cosas para salir un rato en lo que no parece que (por enesima vez) vaya a ser una noche muy productiva, por lo que acabare pronto en casa jugando al FM
Febrero 2, 200817 años A ducharme, vestirme y esas cosas para salir un rato en lo que no parece que (por enesima vez) vaya a ser una noche muy productiva, por lo que acabare pronto en casa jugando al FM Habla claro Estrada, algo gordo y feo a la vista? xD
Febrero 2, 200817 años Y que para colmo, es amiga de tu novia?? Y que te tiraba??? Y que tiene unos ojazos?? Editado Febrero 2, 200817 años por BeZoYa^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.