Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No se si saldra hoy pero vamos, es que me da pereza prepararme para que no haya nadie, que ademas hoy mi novia no esta. Y me veo con el maltratador y la novia y alguna amiga de ella y poco (o nada) mas. Y la verdad salir pa cumplir sabiendo q ademas se marchan a las 12...me esta entrando cada vez mas pereza xD

Y bueno, si, si encima tengo que aguantar a ESO ya empiezo a abrir el FM...

Edito: por cierto Bezoya...explicame bien eso de que me tiraba, que me acaba de dar una arcada solo de verlo xD

Edito 2: Na, al final no salgo xD

Editado por Estrada

Yo tambien he visto el partido de la Real contra el Eibar xD

OnTopic:Me ire a hacer la cena,y esta noche saldre de fiesta(Ninho,para mas señas voy a Calafell y imaginate a que discoteca xD )

Louie Vega. Otra no puede ser. xD

OT: Me voy a casa de mi novia a cenar. Hoy, noche tranquilita.

Pues yo tambien estoy como Estrada xD .No se si acabare yendo a Calafell.Por el momento he quedado en Hospitalet con los amigos y despues alli decidiremos si vamos o no(mas que nada,porque llueve xD )

Veo Nacional - Peñarol que se estan cagando a palos y despues el de Argentina.

Saludos

Me voy a dormir,ya terminé la firma de Ninis y los tiempos de carga del FM se me eternizan asike a la cama.

El baño me esta obligando a visitarle desde que llegado a casa, joder que mal preveo estar mañana. Encima me olvidado el ratón en el coche, así que voy a echar un tetris xD , y a buscar algunos programas para el ordenador que me han recomendado a la par que "veo" el baloncesto.

Pa la cama despues de intentar buscar algo para eliminar lo del Windows "falso" que ya me canse de la ventanita xD

a la camita, estoy que me caigo de sueño ya.

Acabo de llegar, me acabo de beber 700 cocacolas pa que no me multen y cualquiera me duerme ahora

Acabo de llegar y madre mia, se ve que al ser hoy Carnaval, en muchas tascas en las que normalmente nos dejan pasar hoy pedían el carnet y nos ha tocado meternos en la única donde dejaban pasar a los de menos de 18 y estaba to llena, no te podías mover, ni bailar ni nada, encima he salido supersudando y asqueao, leche.

Otro que que acaba de llegar de fiesta, en la mia con un poco más de fresco xD

Por no hablar de la puta consumición que una jamelga me la ha tirado cuando iba por la mitad y con una sonrisilla, un perdón y un beso "soluciona" los 4 eurazos por un Vodka con limón (que estaba rebajao por cojones). xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.