Febrero 3, 200817 años Posteo en algunos foros, dentro de un rato me iré a mi cuarto para leer "El manifiesto comunista", que tengo que hacer un comentario de texto para historia. Yo pensaba leerlo voluntariamente, pero al final el profesor propuso lo del comentario. Al menos no será del texto completo, solo será de un fragmento que elijamos
Febrero 3, 200817 años Terminando la firma de la copa Collab junto al canarión, y preparándome para una noche de Superbowl en la SER. Tomas y Poli al poder
Febrero 3, 200817 años La noche de Superbowl promete pero creo que escucharé sólo una hora, mañana me lo bajaré y lo escucharé en diferido. Mientras tanto, escuchando el Larguero mientras foreo
Febrero 3, 200817 años Jugué un partido de fútbol 5 entre amigos (ganamos 9-2 ) y ahora ceno y me voy a bañar para ir a bailar a un balenario
Febrero 3, 200817 años Jugando al FM. La victoria del Almería ayer me ha motivado a empezarme una con ellos.
Febrero 3, 200817 años En España dar_stor no esperamos la patada inicial del partido, sino que Pepe Domingo Castaño diga: HOLA HOLAAAAAAA COMIENZAAAAAA !!!!! (puro desmadre en un programa de radio) Editado Febrero 3, 200817 años por juanforfrifor
Febrero 3, 200817 años En España dar_stor no esperamos la patada inicial del partido, sino que Pepe Domingo Castaño diga: HOLA HOLAAAAAAA COMIENZAAAAAA !!!!! (puro desmadre en un programa de radio) Gracias Fox Sports por tener la exclusiva del Superbol para Latinoamerica . Los Giants ganaron el sorteo inicial. Patea Nueva Inglaterra y la 1º Ofensiva es de NY. Este partido no me lo pierdo aunque me tenga que ir a dormir a las 2 de la madrugada (igualmente tengo al corso de Balvanera asi que con suerte se va a poder dormir)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.