Febrero 3, 200817 años A dormir dentro de poquito. Mañana, como todos lunes, es un día muy muy largo, desde las 10 hasta las 8 en la facultad, y a las 9 a entrenar.
Febrero 3, 200817 años En España dar_stor no esperamos la patada inicial del partido, sino que Pepe Domingo Castaño diga: HOLA HOLAAAAAAA COMIENZAAAAAA !!!!! (puro desmadre en un programa de radio) Gracias Fox Sports por tener la exclusiva del Superbol para Latinoamerica . Los Giants ganaron el sorteo inicial. Patea Nueva Inglaterra y la 1º Ofensiva es de NY. Este partido no me lo pierdo aunque me tenga que ir a dormir a las 2 de la madrugada (igualmente tengo al corso de Balvanera asi que con suerte se va a poder dormir) En este programa que yo digo, se retransmite la Superbowl, pero se habla de todo menos del partido. Si tienes ocasion de escucharlo, no te lo pierdas, y mañana o pasado lo colgarán en cadenaser.com para descargarlo. On Topic: comiendo algo que mi suegra se estira menos que el portero un futbolín con la comida
Febrero 3, 200817 años Pues yo este año iba a ir al Foster Hollywood y todo a ver la Superbowl con Maldini y Juanma Castaño , pero no ha podido ser, me conformaré con escucharla cuando la cuelguen en la página del Carrusel.
Febrero 3, 200817 años En España dar_stor no esperamos la patada inicial del partido, sino que Pepe Domingo Castaño diga: HOLA HOLAAAAAAA COMIENZAAAAAA !!!!! (puro desmadre en un programa de radio) Gracias Fox Sports por tener la exclusiva del Superbol para Latinoamerica . Los Giants ganaron el sorteo inicial. Patea Nueva Inglaterra y la 1º Ofensiva es de NY. Este partido no me lo pierdo aunque me tenga que ir a dormir a las 2 de la madrugada (igualmente tengo al corso de Balvanera asi que con suerte se va a poder dormir) En este programa que yo digo, se retransmite la Superbowl, pero se habla de todo menos del partido. Si tienes ocasion de escucharlo, no te lo pierdas, y mañana o pasado lo colgarán en cadenaser.com para descargarlo. Ahí ahí, yo le estuve comentando esta tarde por msn. El Carrusel es insuperable, y más en ocasiones como esta
Febrero 4, 200817 años 7-3 New England en el 2º cuarto. Acaban de desaprovechar una intercepcion Cuando suban eso avisenme
Febrero 4, 200817 años Le están haciendo la pelota porque fijo que está muy buena Mi perro canta mejor
Febrero 4, 200817 años Yo me he quedado tranquilo sabiendo que entra Raul en el segundo tiempo Joder que grandes los mensajes :o Editado Febrero 4, 200817 años por Estrada
Febrero 4, 200817 años si si...y Morata cabezon Me voy a la cama, que cojones. Pero mañana sin falta me voy a comprar una encimera silestone Editado Febrero 4, 200817 años por Estrada
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.