Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A dormir dentro de poquito. Mañana, como todos lunes, es un día muy muy largo, desde las 10 hasta las 8 en la facultad, y a las 9 a entrenar.

En España dar_stor no esperamos la patada inicial del partido, sino que Pepe Domingo Castaño diga: HOLA HOLAAAAAAA COMIENZAAAAAA !!!!! ;) (puro desmadre en un programa de radio)

Gracias Fox Sports por tener la exclusiva del Superbol para Latinoamerica :o.

Los Giants ganaron el sorteo inicial. Patea Nueva Inglaterra y la 1º Ofensiva es de NY.

Este partido no me lo pierdo aunque me tenga que ir a dormir a las 2 de la madrugada (igualmente tengo al corso de Balvanera asi que con suerte se va a poder dormir)

En este programa que yo digo, se retransmite la Superbowl, pero se habla de todo menos del partido. Si tienes ocasion de escucharlo, no te lo pierdas, y mañana o pasado lo colgarán en cadenaser.com para descargarlo.

On Topic: comiendo algo que mi suegra se estira menos que el portero un futbolín con la comida :o

Pues yo este año iba a ir al Foster Hollywood y todo a ver la Superbowl con Maldini y Juanma Castaño ;), pero no ha podido ser, me conformaré con escucharla cuando la cuelguen en la página :o del Carrusel.

En España dar_stor no esperamos la patada inicial del partido, sino que Pepe Domingo Castaño diga: HOLA HOLAAAAAAA COMIENZAAAAAA !!!!! :o (puro desmadre en un programa de radio)

Gracias Fox Sports por tener la exclusiva del Superbol para Latinoamerica :o.

Los Giants ganaron el sorteo inicial. Patea Nueva Inglaterra y la 1º Ofensiva es de NY.

Este partido no me lo pierdo aunque me tenga que ir a dormir a las 2 de la madrugada (igualmente tengo al corso de Balvanera asi que con suerte se va a poder dormir)

En este programa que yo digo, se retransmite la Superbowl, pero se habla de todo menos del partido. Si tienes ocasion de escucharlo, no te lo pierdas, y mañana o pasado lo colgarán en cadenaser.com para descargarlo.

Ahí ahí, yo le estuve comentando esta tarde por msn. El Carrusel es insuperable, y más en ocasiones como esta ;)

7-3 New England en el 2º cuarto. Acaban de desaprovechar una intercepcion ;)

Cuando suban eso avisenme :o

Que bien canta la chavala ;)

Le están haciendo la pelota porque fijo que está muy buena ;) Mi perro canta mejor

Qué grande, cómo se han pasado con el de los toros ;):o :o

Yo me he quedado tranquilo sabiendo que entra Raul en el segundo tiempo ;)

Joder que grandes los mensajes :o :o xD

Editado por Estrada

Buff el Rincón es maricón!!!

Ese es mítico ;):o :o xD xD

si si...y Morata cabezon ;)

Me voy a la cama, que cojones. Pero mañana sin falta me voy a comprar una encimera silestone :o

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.