Febrero 4, 200817 años si si...y Morata cabezon Meras imitaciones... La noche del Rincón es Maricón fue memorable. Aún lo tengo grabado :o
Febrero 4, 200817 años si si...y Morata cabezon Meras imitaciones... La noche del Rincón es Maricón fue memorable. Aún lo tengo grabado :o Y yo, ese dia fui a clase sin dotmir, pero con un descojone encima de la hostia PD: Biba Brito!! Editado Febrero 4, 200817 años por Estrada
Febrero 4, 200817 años Preparandome para dormir mientras me hago un pati que muero de hambre Editado Febrero 4, 200817 años por nape
Febrero 4, 200817 años Hoy me dormi una hiper siesta y ahora no tengo nada de sueño...a ver que hago..
Febrero 4, 200817 años Recien llego de mis vacaciones de 4 dias por la costa Argentina... dormí las 5 horas de viaje de vuelta, así que no tengo sueño... Lo malo es que en unas horas me tengo que ir a trabajar
Febrero 4, 200817 años Hace rato que estoy despierto esperando a mi hermano tenia que a ver llegado a las 4:00 y llego a las 6:30, todavia me duran los nervios de la espera por suerte ya llego y estoy mas tranquilo , ahora a descansar un rato Editado Febrero 4, 200817 años por nape
Febrero 4, 200817 años Me desperte hace un rato, lei otros temas de Matematica y ahora a ver la Tele a ver si me despierto. Es increible mi cerebro: Con sueño y todo comprendo lo que leo
Febrero 4, 200817 años Acabo de llegar del insti y voy a comer y despues a jugar con el emulador de la Super Nintendo al Super Mario World,un clasico B)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.