Febrero 4, 200817 años Me voy al examen de la asignatura mas infumable que he estudiado en mi vida (Teoría de la Comunicación).
Febrero 4, 200817 años Me voy a hacer unos ejercicios y resumenes de formulas de matematica.... antes que mi mama me mate
Febrero 4, 200817 años Esperando que el jefe me llame y me diga: Germán, aca esta tu sueldo. Este mes promete ser abundante
Febrero 4, 200817 años Recien llegado de publicitarme en otras mensajerías, hay que expandirse en el mercado
Febrero 4, 200817 años Vengo del gimnasio,a ducharme y después a terminar la tarea(espero tener poca)y a cenar.
Febrero 4, 200817 años Viendo fotos del carnaval, mis colegas se han vestido de dragqueens, vaya panda de maricones reprimidos han resultado ser, :o
Febrero 4, 200817 años Si los apuntes ya son insufribles de por si el librito de 180 paginas de la profesora que "hay que saber", pero "no hace falta estudiar" (me pregunto como serian los metodos de estudio cuando la paisana esta estudio) es insufrible. Paso de perder el tiempo leyendolo porque son todo enumeraciones de distintos autores de nombres inpronunciables. Vamos, que me la jugare sobre 8...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.