Febrero 11, 200817 años Ví el último capítulo de Lost y ahora me voy a acostar, así mañana me levanto temprano a estudiar algo... Es el jueves el exámen y estoy bien al horno
Febrero 11, 200817 años Repasando y desesperandome. Es el examen que peor llevo desde que estoy en la universidad. Lo que me consuela es que la ultima vez que dije eso saque un notable porque el examen fue tirao. Veremos hoy...
Febrero 11, 200817 años En la facultad estudiando algo para el examen de mañana. Diseño lógico digital, allá voy
Febrero 11, 200817 años Recien vuelvo del gimnasio... extremadamente cansado. Y en un rato me tengo que ir a trabajar... maldita vida con responsabilidades (?)
Febrero 11, 200817 años Pues yo debería estar en clase, pero necesito unas fotos reveladas que debo de entregar y hasta la 1 no las tienen.
Febrero 11, 200817 años mmm saque un sobresaliente en la optativa del otro dia. Lastima que la del examen de hoy no vaya a ser igual. Se paso tanto con el examen que tuvo que quitar los negativos...a ver que pasa al final Hala, me voy a comer Editado Febrero 11, 200817 años por Estrada
Febrero 11, 200817 años hablando por MSN y comenzare a hacer una firma antes de ponerme a repasar para un examen de mañana
Febrero 11, 200817 años Recien llegado de ver a 2 amigos que hace infinidad que no veia. Ahora me pondre a estudiar/repasar el examen de mañana.
Febrero 11, 200817 años Pues haciendo deberes como un bendito, he hecho analisis sintáctico de Castellano, un trabajo de Religión sobre la magia, supersticiones y demás que tengo que exponer, y ahora estoy haciendo traducciones y analisis de Latín, luego las haré de Griego y más tarde unas preguntas de Religión sobre la defensa de la vida (aborto, suicidio, asesinato, eutanasia) y para finiquitar, estudiar para un exámen de Historia, sobre el movimiento obrero y del cual no tengo ni pajolera aún, así que se avecina una tarde-noche-madrugada larga. Y lo peor es que durante 2 o 3 semanas es lo que me espera casi todos los días...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.