Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ví el último capítulo de Lost y ahora me voy a acostar, así mañana me levanto temprano a estudiar algo... Es el jueves el exámen y estoy bien al horno xD

Buenos dias foro. Acabo de levantarme y voy a ver si desayuno algo.

Repasando y desesperandome. Es el examen que peor llevo desde que estoy en la universidad. Lo que me consuela es que la ultima vez que dije eso saque un notable porque el examen fue tirao. Veremos hoy...

En la facultad estudiando algo para el examen de mañana.

Diseño lógico digital, allá voy xD

Recien vuelvo del gimnasio... extremadamente cansado. Y en un rato me tengo que ir a trabajar... maldita vida con responsabilidades (?)

Pues yo debería estar en clase, pero necesito unas fotos reveladas que debo de entregar y hasta la 1 no las tienen. xD

Recien levantado, falta me hacía pegarme una dormilona así xD

mmm saque un sobresaliente en la optativa del otro dia. Lastima que la del examen de hoy no vaya a ser igual. Se paso tanto con el examen que tuvo que quitar los negativos...a ver que pasa al final xD Hala, me voy a comer

Editado por Estrada

hablando por MSN y comenzare a hacer una firma antes de ponerme a repasar para un examen de mañana

Recien llegado de ver a 2 amigos que hace infinidad que no veia. Ahora me pondre a estudiar/repasar el examen de mañana.

Pues haciendo deberes como un bendito, he hecho analisis sintáctico de Castellano, un trabajo de Religión sobre la magia, supersticiones y demás que tengo que exponer, y ahora estoy haciendo traducciones y analisis de Latín, luego las haré de Griego y más tarde unas preguntas de Religión sobre la defensa de la vida (aborto, suicidio, asesinato, eutanasia) y para finiquitar, estudiar para un exámen de Historia, sobre el movimiento obrero y del cual no tengo ni pajolera aún, así que se avecina una tarde-noche-madrugada larga. Y lo peor es que durante 2 o 3 semanas es lo que me espera casi todos los días...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.