Jump to content

Respuestas destacadas

Se les ha acabao el margen. Me pongo el pijama y a tomar por culo la noche de hoy, no espero más.

Espero a que empiece la F-1 mientras pongo a parir a mi ex con mi madre.

Voy a ver la F1 en la cama. Espero no dormirme como me pasa siempre.

Pa la cama. Mañana sera otro dia...duro

Me acabo de levantar, ahora perreo un poco y hago tiempo hasta las 12 para ver al Elche.

Me levante, desayune, hice la cama ( no se que coño hago por la noche, que hace dos dias que cada vez que me levanto, estoy con la manta encima y todas las sabanas en el suelo xDD)

Re ebrio en lo de un asmigo (con samura).. me quedo a dormir jejjejejejje. yerah!!!!!!!

Besos a todos, los re quiero....

Saludos

;)

Re ebrio en lo de un asmigo (con samura).. me quedo a dormir jejjejejejje. yerah!!!!!!!

Saludos

;)

Si... estas recontra en pedo xD

Saludos

;)

Si... estas recontra en pedo xD

Seeeeeee, encima estoy escuchanedo Calamaro y tengo puetsta la boina de una amiga....nose que tiene que ver con la vida pero bue xD xD xD xD

Saludos

xD

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, escsabiooooooooooo... chicops porque no postean????? xD xD

Saludos

;)

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, escsabiooooooooooo... chicops porque no postean????? xD xD

Saludos

;)

Probablemente porque no estamos borrachos xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.