Jump to content

Respuestas destacadas

Termine de dibujar el odioso plano (o algo asi). Mañana empiezo las clases y me han puesto a dibujar un domingo porque segun ellos "despues no tengo cuando".

Que bonito Domingo el mio xD

Recien cenado y de ver el Madrid

luego de reirme un poco con un post de un forero, me ire a ver televisión.

Bueno, sigo estudiando. Aún me quedan 22 largas hojas por estudiar. Me consuela que se que hay gente que lo lleva peor que yo. xD

Llevo todo el día currando a medio gas. Conclusion: ni he descansado ni he hecho una mierda.

Muerto de asco (sigo...) y viendo como mi ex hace su vida como si nada...en fin. Pa la cama que mañana pretendo ir a clase.

Hoy me he ido a jugar al fútbol, un torneico guapo, bien organizado y me he ido recién comido como quien dice, he acabado de comer a las 16:00 y a las 17:15 maromenor ya estaba jugando, pues nada jugando bien, eran partidos de 2 partes de 25 minutos y eso, en la segunda parte a los 15 minutos, me empiezo a sentir mal y pido el cambio (si, había reservas), pero se me pasa al sentarme y beber aguita y vuelvo a entrar, y en eso que se acaba el partido y me voy a mi casa rebentado, con dolor de barriga, malestar general y muy muy cansado. Pues nada, llego y me siento en el sofa (esto sería a las 19:15), a ver si se me pasa, y nada. Entonces decido entrar a ducharme y tal, antes de ducharme cago, lógicamente, y en cuanto me levanto del vater y me meto en la ducha, me empiezo a sentir como el puto culo y he echado, vomitado, regurgitado (xD), descomido (xD) hasta la primera papilla y mal mal, me ha dado un cólico de esos...

Y lo gracioso es que había comido una puta ensalada de mierda (se entiende, no? xD), pero que rato más malo he pasado, leñe y aún sigo cansado, sin cenar y sin nada, porque no tengo hambre y no quiero vomitar otra vez... Y para colmo mañana es el último día de vacaciones y tengo deberes en cantidades industriales. xD

Editado por BeZoYa^^

Joder, si que os duran las vacaciones por allí abajo. Aquí ya llevamos una semanita!

Eso te pasa por meter tantos goles en el Palma, que estás fatigado. xD

OT: Y sí, sigo estudiando...

Muerto de asco (sigo...) y viendo como mi ex hace su vida como si nada...en fin. Pa la cama que mañana pretendo ir a clase.

+1

Pero lo mío tiene más delito porque llevo mas de un mes ya. Hoy era su cumpleaños, y me pensé si hacerlo o no, pero le mandé un sms para felicitarla (sí, calzonazos xD) y su respuesta fue algo así como muchas gracias por acordarte, besitos... Y eso que no hemos hablado desde entonces, y no es que acabáramos demasiado bien.

Pero lo mejor de todo son sus nicks en el msn, en plan qué bien me lo paso, "fiesta, fiesta", "qué peligro tienen esos chupitos", "ron, ron, q loco estas, me encantaaa" y cosas por el estilo. Cuando ella JAMÁS ha sido así, que no sabe ni lo que es salir una puta noche.

En fin, estoy por borrarla del msn, pero no sé, sería muy triste que me afectaran estas cosas.

OT: A ver si sigo viendo Prison Break que ya voy por la 3ª temporada.

Me voy a dormir, y mañana a las 8 en pie, a seguir estudiando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.