Jump to content

Respuestas destacadas

Borralá del msn Mr. Figo, es la mejor manera de olvidarte de ella si es que te estas siguiendo por sus mensajes personales en el MSN

On topic: Subo musica a mi nuevo celular

No creo que sea necesario borrarla Mr.Figo, a mi con mi Ex no me hizo falta, y eso que también poía lo de "Vafa fiesta", "Menuda ..." y todo eso. A día de hoy, aún la tengo, y bueno, lo normal es que al principio te fijes y te joda, pero eso te ayudará a pensar que no te merece, y acabarás olvidándote totalmente de ella.

OT: Despierto, recién desayunado, y a estudiar.

Hago la práctica de hoja exterior libre que tendría que haber hecho hace un mes. xD

Me acabo de despertar y me voy pa la facultad...

Saludos

xD

Acabo de ver los resultados del Wrestlemania XXIV y ahora pongo el FM.

Haciendo los deberes (ahora me tomo un descansito), aunque me queda lo más duro, un trabajo de filosofía, ejercicios de modales de inglés y 4 traducciones de Latín (me cago en Julio César, Tarquinio y Rómulo y Remo). xD

Editado por BeZoYa^^

Acabo de llegar de una mañana ajetreada

Me levante hace un rato, no dormi en toda la noche y estoy hecho una mierda. No fui a clase porque no tenia ganas de nada, me perdi unas practicas que entran en el examen de la semana que viene (que tampoco es que me importe mucho porque lo voy a suspender igual asi que...) y sigo con lo mismo que ayer, mi ex se lo paso de puta madre en Leon y yo aqui sigo, al borde de tener una ulcera y comiendome la cabeza dia si dia tambien. Yo no tengo que ver sus nicks como Yexuanj, pero de todas formas me entero por medio de colegas que esta de puta madre y demas, y me acaba jodiendo lo mismo.

On-topic: voy a comer y luego a "hacer que estudio" para no aguantar a mis padres, que no esta el horno para bollos...

Arriba Estrada xD

Yo llegué de clase y empiezo con la preparación de mi historia... al fin tengo FM08! xD

Hoy me he ido a jugar al fútbol, un torneico guapo, bien organizado y me he ido recién comido como quien dice, he acabado de comer a las 16:00 y a las 17:15 maromenor ya estaba jugando, pues nada jugando bien, eran partidos de 2 partes de 25 minutos y eso, en la segunda parte a los 15 minutos, me empiezo a sentir mal y pido el cambio (si, había reservas), pero se me pasa al sentarme y beber aguita y vuelvo a entrar, y en eso que se acaba el partido y me voy a mi casa rebentado, con dolor de barriga, malestar general y muy muy cansado. Pues nada, llego y me siento en el sofa (esto sería a las 19:15), a ver si se me pasa, y nada. Entonces decido entrar a ducharme y tal, antes de ducharme cago, lógicamente, y en cuanto me levanto del vater y me meto en la ducha, me empiezo a sentir como el puto culo y he echado, vomitado, regurgitado (xD), descomido (xD) hasta la primera papilla y mal mal, me ha dado un cólico de esos...

Y lo gracioso es que había comido una puta ensalada de mierda (se entiende, no? ;)), pero que rato más malo he pasado, leñe y aún sigo cansado, sin cenar y sin nada, porque no tengo hambre y no quiero vomitar otra vez... Y para colmo mañana es el último día de vacaciones y tengo deberes en cantidades industriales. xD

Y este es nuestro gran goleador en el Palma? xD

OT:Me hecharé una siesta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.